[CLUB] Estado Promoción Sony Xperia M4 Aqua (Smartbrand y gafas)

61.442 196
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Tienen unidades limitadas??

si , las bases pone q si no hay mas smartbrand lo pueden sustituir por cualquier otro producto de precio similar. El regalo es seguro.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaime19699
Los certificados los perdí .

Ya me han mandado uno de los códigos por email y he rellenado la solicitud , todavía me queda otro por recibir


Gracias jaime. Yo los envie el jueves tambien pero correo ordinario. A ver si llega pronto el mail. Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo !

He recibido mensaje de Sony diciendo q se ha anulado una de las participaciones pq las dos iban a mi nombre , según las bases solo se puede participar una vez con un DNI.

q mala suerte !!!
 #24
Escrito   0  0  
Yo envié la documentación por correo certificado el día 8 y la recogieron el día 11. Todavía no tengo respuesta, alguno más así?
 #25
Escrito   0  0  
Yo envié la documentación por correo certificado el día 9 y la recogieron el día 12. Avisaré si recibo algo.
 #26
Escrito   0  0  
Hoy e pedido el movil en retenciones de vodafone, estoy esperando a recibirlo. ¿entraria dentro de la promocion? ¿hay que mandar la factura o solo el albaran del mensajero? Me leido las bases y a mi entender hay que mandar la factura y el albaran de entrega osea las 2 cosas. ¿hay alguien que mando la documentacion con el albaran del mensajero solo y le hayan contestado? Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciscoalban
Hoy e pedido el movil en retenciones de vodafone, estoy esperando a recibirlo. ¿entraria dentro de la promocion? ¿hay que mandar la factura o solo el albaran del mensajero? Me leido las bases y a mi entender hay que mandar la factura y el albaran de entrega osea las 2 cosas. ¿hay alguien que mando la documentacion con el albaran del mensajero solo y le hayan contestado? Un saludo.

Estas a tiempo de la promoción , con el albarán solo sirve , yo lo he mandado con el albarán y ya tengo el codigo q me enviaron por email
 #28
Escrito   0  0  
Yo les llame por teléfono y dicen que en breves recibiré el código, mande la carta el día 5
 #29
Escrito   0  0  
Buen día! Yo también mandé la carta el día 5 y sigo sin respuesta.....

carpe diem
 #30
Escrito   0  0  
Ya tengo el código. Llego en 15 días desde el envío de la carta
Volver a Vodafone