[AYUDA] Buenisima velocidad 4G yoigo.

37.042 58
 #31
Escrito   0  0  
Yoigo ha tenido una política de precios competitivos y de seriedad en facturación, no suelen tener errores en las facturas, no te activan cosas que no quieres, etc.. en eso generan mucha tranquilidad y por lo tanto se llevan una muy buena nota, pero en cobertura y servicios no soporta ninguna comparación con los 3 grandes.
 #32
Escrito   0  0  
me hacen gracia esto de las velocidades con las tarifas moviles tan bueeeenas que tenemos en España, quitando la sinfin de yoigo. Y ya con esas superreducciones que hay en las 3 marias jejejeje

saludos
 #33
Escrito   0  0  
Hola, pues yo quiero pasar de Vodafone a Yoigo para poder ver algún partido fuera de casa ¿a los que dais este uso que tal va? Cortes?.

Por cierto he leído que no admite P2P pero como no lo tengo claro ¿se puede con apk tipo splive player, libre directo, ...? Porque si no para que quiero 20Gb.

Gracias y saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pamaik
Hola, pues yo quiero pasar de Vodafone a Yoigo para poder ver algún partido fuera de casa ¿a los que dais este uso que tal va? Cortes?.

Por cierto he leído que no admite P2P pero como no lo tengo claro ¿se puede con apk tipo splive player, libre directo, ...? Porque si no para que quiero 20Gb.

Gracias y saludos.


El problema con yoigo es que por mucho que unos te digan que muy bien y otros que muy mal, la verdad es que la cobertura es una lotería. Yo por ejemplo tenía 4G bastante decente en mi casa y cero patatero en mi oficina.

Lo mejor es que comprobaras en persona la cobertura que vas a tener por donde te mueves con una prepago antes, pero estando ya a punto de desaparecer la Sinfín quizás te tengas que lanzar a la piscina y contratarla ya. Como es sin permanencia siempre podrás volver a lo malo conocido...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
El problema con yoigo es que por mucho que unos te digan que muy bien y otros que muy mal, la verdad es que la cobertura es una lotería. Yo por ejemplo tenía 4G bastante decente en mi casa y cero patatero en mi oficina.

Lo mejor es que comprobaras en persona la cobertura que vas a tener por donde te mueves con una prepago antes, pero estando ya a punto de desaparecer la Sinfín quizás te tengas que lanzar a la piscina y contratarla ya. Como es sin permanencia siempre podrás volver a lo malo conocido...


Ok gracias, voy a probar con yoigo sinfin por lo que dices que se acaba hoy o mañana y a ver que tal.
Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Test de velocidad Yoigo en zona céntrica de una capital de provincia.

HTC One, 4/5 barras.

9Mbps de bajada, y 14Mbps de subida.

En el mismo sitio con Orange, 57Mbps de bajada y 30Mmbps de subida.

emoticon ninja

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dsaapin
Pues a mi cada vez me va peor la cobertura de Yoigo... y no se a que es debido me pone muchas veces 3g y no me entran las llamadas e incluso se me cortan los datos. Hasta estoy pensando en cambiarme a Vodafone.

Utiliza una APP que fuerce acceso a 4G yo lo solucione así.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Pues Malaga debe ser el tercer mundo, el 4G de Yoigo va mas lento que el 3G de Movistar...
[AYUDA] Buenisima velocidad 4G yoigo.
[AYUDA] Buenisima velocidad 4G yoigo.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #39
Escrito   0  0  
A vosotros os da la opción de seleccionar 2G?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fumaoo
No se quien dijo que alguien en Yoigo se leia este foro....

Pues no va mal encaminado.

Hoy de repente conexion 4G de yoigo en el aeropuerto....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Download:24.26
Upload:17.77
Carrier: Xfera Moviles (yoigo)

No es que sea una maravilla para ser 4G, pero se nota la verdad.

hola ,tenéis 2G en contrato ?
El martes paso la línea principal a Yoigo y quisiera saberlo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo