[AYUDA] Buenisima velocidad 4G yoigo.

37.047 58
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dsaapin
Pues a mi cada vez me va peor la cobertura de Yoigo... y no se a que es debido me pone muchas veces 3g y no me entran las llamadas e incluso se me cortan los datos. Hasta estoy pensando en cambiarme a Vodafone.

Me pasa exacamente lo mismo, de repente se queda el movil sin cobertura o no me entran las llamadas y cosas asi de extrañas, lo he solucionado desactivando el 4g, es una faena pero por lo menos funciona correctamente todo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gargan
Me pasa exacamente lo mismo, de repente se queda el movil sin cobertura o no me entran las llamadas y cosas asi de extrañas, lo he solucionado desactivando el 4g, es una faena pero por lo menos funciona correctamente todo.

forzad a movistar, pero no tendreis 4g... os pediria una cosilla, llamad al 622, y a ver que os dicen...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fumaoo
Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Download:11.38
Upload:1.29
Carrier: Telefonica Moviles (cobertura sin forzar...Yoigo no tiene si quiera)

[AYUDA] Buenisima velocidad 4G yoigo.


No se quien dijo que alguien en Yoigo se leia este foro....

Pues no va mal encaminado.

Hoy de repente conexion 4G de yoigo en el aeropuerto....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Download:24.26
Upload:17.77
Carrier: Xfera Moviles (yoigo)

No es que sea una maravilla para ser 4G, pero se nota la verdad.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dsaapin
Pues a mi cada vez me va peor la cobertura de Yoigo... y no se a que es debido me pone muchas veces 3g y no me entran las llamadas e incluso se me cortan los datos. Hasta estoy pensando en cambiarme a Vodafone.

Me pasa exactamente lo mismo en Vodafone y por eso me voy a cambiar a Yoigo, Cuando hay poca cobertura 4G y cambia constantemente a 3G a veces me quedo sin datos y sin linea unos segundos, Y ano se si es problema de la red o del iPhone, Ya que con un BQ 4G que estuve probando unos días no me pasaba esto.
Probaré con Yoigo y ya os cuento.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #26
Escrito   0  0  
Hoy me he quedado sorprendido con lo bien que va el 4G en Granada.
He hecho un test de velocidad cerca del centro en calle recogidas...

[AYUDA] Buenisima velocidad 4G yoigo.

Recien llegado a Yoigo y por lo pronto muy contento.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Hoy me he quedado sorprendido con lo bien que va el 4G en Granada.
He hecho un test de velocidad cerca del centro en calle recogidas...

Recien llegado a Yoigo y por lo pronto muy contento.


y que tal la velocidad 3g en el mismo lugar?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
El problema del 4G se agravara más en octubre. Mientras los demás emitirán en 3 bandas, incluyendo la de 800 MHZ que abarcará mucho territorio, Yoigo seguirá con su pobre 1800mhz y a 75mbs de tope.

Está claro que Yoogo se la juega a precio/Gbs vs calidad/cobertura de la competencia.


Entonces según eso... ¿qué operador ofrece la mejor calidad/precio en tanto a cobertura y velocidad? Ahora ya no estoy pensando en pasarme a Vodafone sino a Movistar (o sea un dilema de elegir entre Guatemala y Guatepeor).
 #30
Escrito   0  0  
Cambié hace un par de semanas a Vodafone y como de la noche al día, sobre todo en interiores. Casi todo el tiempo estoy en 4G y buena cobertura.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Yoigo