Ya tengo 30 Mb, 1 Gb extra, reducción de velocidad y datos compartidos!

14.156 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Acabo de hacer la prueba nuevamente no siendo que metiera la pata, pero no.
Me da 29,30 y 3,31, y vivo en La Cistérniga, tb tengo fibra.


oleeee alli estuve montando la fibra de movistar y la de jazztel a la par y veo que funciona de p.m

jejejejeje.

saludos y a disfrutarla.......

emoticon Arriba

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #22
Escrito   0  0  
Yo llame para ver si me lo habian echo bien, y me dijo que lo solicité el día 11! Pero nada de grabación ni nada! A mi me dijo que iria por orden de solicitudes... Me da a mi que no...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #23
Escrito   0  0  
Yo solicité bajar de fusión contigo 100 megas a 30 megas y al día siguiente ya tenía los 30 megas, el giga extra gratis lo tuve que solicitar en la comunidad movistar y el más megas no me lo han activado, pensaba que lo hacian a todos.

Por cierto en los test la velocidad de bajada me dá 28-29 megas, nunca llega a 30, pensaba que sería algo más de 30 megas. Cuando tenía 100 megas los test siempre me daban 104-105 megas.

Ya tengo 30 Mb, 1 Gb extra, reducción de velocidad y datos compartidos!
 #24
Escrito   0  0  
Ya tengo yo tambien mis 30 mb!!! Aunque en realidad en los test me dan 29,35 más o menos, y de subida si que da 3,08 más o menos, así que genial!!!
Menos mal que lo volví a pedir por la web, sino aquí puedo esperar sentado!! jejeje
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Yo solicité bajar de fusión contigo 100 megas a 30 megas y al día siguiente ya tenía los 30 megas, el giga extra gratis lo tuve que solicitar en la comunidad movistar y el más megas no me lo han activado, pensaba que lo hacian a todos.

Por cierto en los test la velocidad de bajada me dá 28-29 megas, nunca llega a 30, pensaba que sería algo más de 30 megas. Cuando tenía 100 megas los test siempre me daban 104-105 megas.

Ya tengo 30 Mb, 1 Gb extra, reducción de velocidad y datos compartidos!


Una duda que tengo.
Solicite bajar de fibra 100 megas por la subida de precio, a fibra 30 megas, y me han dicho que de momento me bajan a 10 megas y hasta que no pasen unos dos meses no me subirían a 30. Por este motivo no hice nada y sigo con fusión 100, ya que bajar a 10 me parecía demasiado.
¿Es esto verdad o me han engañado para que no baje la tarifa?
No entiendo, si ya están funcionando los 30 megas porque me hacen quedarme en 10 tanto tiempo?
Añadir que no tengo permanencia en fusión.
Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Yo solicité bajar de fusión contigo 100 megas a 30 megas y al día siguiente ya tenía los 30 megas, el giga extra gratis lo tuve que solicitar en la comunidad movistar y el más megas no me lo han activado, pensaba que lo hacian a todos.

Por cierto en los test la velocidad de bajada me dá 28-29 megas, nunca llega a 30, pensaba que sería algo más de 30 megas. Cuando tenía 100 megas los test siempre me daban 104-105 megas.

Ya tengo 30 Mb, 1 Gb extra, reducción de velocidad y datos compartidos!


Yo tengo fibra desde el jueves y me da valores clavados a los tuyos. No llega a los 30Mb de bajada.

Antes con la VDSL sí que llegaba a los 20 y un pelín más.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepopucela
Al final ayer hice la peticion a traves del foro movistar

Ya tengo las 30 mb, no han tardado mucho 5 dias

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m.torre
Una duda que tengo.
Solicite bajar de fibra 100 megas por la subida de precio, a fibra 30 megas, y me han dicho que de momento me bajan a 10 megas y hasta que no pasen unos dos meses no me subirían a 30. Por este motivo no hice nada y sigo con fusión 100, ya que bajar a 10 me parecía demasiado.
¿Es esto verdad o me han engañado para que no baje la tarifa?
No entiendo, si ya están funcionando los 30 megas porque me hacen quedarme en 10 tanto tiempo?
Añadir que no tengo permanencia en fusión.
Un saludo


A mi me contaron algo parecido, me dijeron que sería bajar a 10 megas y en una semana o dos me subirian a 30 megas. Pero el caso es que pedí bajar de 100 megas a 30 y al día siguiente ya tenía los 30 megas.

Así que son milongas lo que te cuentan en el 1004.

Un saludo¡
 #30
Escrito   0  0  
Ya me subieron a 30Mb, lo que todavía ni rastro del 1Gb de datos gratis para el móvil... y en el apartado MI MOVISTAR no se ha actualizado a la nueva tarifa...

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a Movistar