Huawei P8 Lite En Amena Por 155€ Libre Y Sin Permanencia

23.277 34
 #21
Escrito   0  0  
Cuales son las penalizaciones por comprar el terminal en un pago y coger la tarifa mas barata¿

Es decir si contrato un nuevo nuevo, tarifa de contrato mas barata y pago de golpe los 155€

Un saludo y gracias

<<Madrid>>
 #22
Escrito   1  0  
supuestamente ninguna...
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dj_urbion
Cuales son las penalizaciones por comprar el terminal en un pago y coger la tarifa mas barata¿

Es decir si contrato un nuevo nuevo, tarifa de contrato mas barata y pago de golpe los 155€

Un saludo y gracias

Ninguna, pero hay unas cuantas cosillas a tener en cuenta, como que te cobran el mes entero al darte de baja o que te hacen esperar un mes para enviarte la factura (y se necesita para la garantía)

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Ninguna, pero hay unas cuantas cosillas a tener en cuenta, como que te cobran el mes entero al darte de baja o que te hacen esperar un mes para enviarte la factura (y se necesita para la garantía)

Un saludo


Gracias lantux por la info respecto al tema factura.

Saludos...
 #25
Escrito   0  0  
Alguien puede aclarar si se puede usar con dos sim ??? estoy en la duda de compramelo y si viene con la opción de dual sim sería genial. Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nucleonucl
Alguien puede aclarar si se puede usar con dos sim ??? estoy en la duda de compramelo y si viene con la opción de dual sim sería genial. Un saludo

Sí, pero tienes que cambiar la ROM y la segunda sim ocupa la ranura de la microSD

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #27
Escrito   0  0  
han quitado el huawei p8 lite ,
este mes las ofertas que han puesto en amena son

sony m4 aqua 199 euros , lo mejor saber si se puede conseguir la promocion desmartband de sony y gafas (http://www.gsmspain.com/foros/h1475...-talk-gafa.html)

sony t3 169

ALCATEL Idol 3 5.5 a 219 euros

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
han quitado el huawei p8 lite ,
este mes las ofertas que han puesto en amena son

sony m4 aqua 199 euros , lo mejor saber si se puede conseguir la promocion desmartband de sony y gafas (http://www.gsmspain.com/foros/h1475...-talk-gafa.html)

sony t3 169

ALCATEL Idol 3 5.5 a 219 euros


Interesa lo del M4, pero no sé si habría que tramitarlo a través de la web para Orange y en ese caso ya habría acabado el plazo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otra parte está el tema de la factura con Amena...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias amigo , pero es una p*t* que hayan quitado la promocion , porque era muy buena. Una pregunta Cual me recomiendas dual sim que no se vaya mucho de precio, por el estilo del P8??? Un saludo y gracias.

quote:
Originalmente escrito por @totum
Sí, pero tienes que cambiar la ROM y la segunda sim ocupa la ranura de la microSD
 #30
Escrito   1  0  
Hola, ayer ya me enviaron la factura del móvil al email. Pero no aparece el imei del terminal, ¿es valida o hay que pedir otra?.
Gracias
Volver a Amena.com