[PREGUNTA] ¿Se puede sacar algún descuento con VF One en retenciones?

13.629 51
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, el precio del Adsl con las nuevas tarifas Red segun tengo entendido es de 24€ (Iva invluido) y no de 15€ (18,15€ con Iva). Tambien es cierto que desde retenciones se puede sacar el 25% en el Adsl, por lo que se quedaria en 18€ (0,75*24€). Lo que incluso mejoraria en pocos euros la oferta no One. La cuestion esta en que la tv no se si dejan contratarla no siendo One y que ahora mismo la dan gratis hasta Diciembre. Con esto ultimo la comparacion seria peor todavia para la tarifa One.
Gracias por el trabajo pero eso son todavia especulaciones. Ademas en One supongo que tendran que distinguir entre clientes que quieren la tele y no. Esta ultima comparacion nos serviria aun mas para comprobar la evolucion del producto que tenemos la mayoria con Vodafone actualmente.
La cuestion para por esperar y explorar que ofrecen de este producto desde retenciones, que es el modo que todos los que estamos aqui usamos en aras de nuestra economia.
Un saludo





Buenas, en mi caso migrar de ADSL a Fibra significa seguir pagando lo mismo 18,15 euros (aunque pago menos por tener descuento). El descuento del 25% que tengo lo perderia y pagaria los 18,15 euros por tener cable de 30MB sustituyendo al ADSL actual. Desconozco si las altas nuevas de ADSL o Cable son a 24 euros tengas o no tengas una RED.
Y en la web puedes configurar el producto ONE y puedes incluir TV o no. Puedes hacer todo tipo de configuraciones.


Con los dos ejemplos que puse en mi post anterior quería dejar patente que la oferta de ONE no es tanta oferta comparado con que si cada uno se compone su "no ONE" con los servicios que quiera, consiguiendo un mejor precio con un "no ONE"

Lo que no entiendo como van a ofrecer descuentos en ONE si es un producto recien contratado y con permanencia, ya que el cable tiene un año de permanencia, la TV tambien tiene un año de permanencia y la linea móvil tambien tendrá dos años de permanencia en caso de coger terminal.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #12
Escrito   0  0  
Hola a mi tambien me interesa esto, tengo la red xl en Vodafone + tv total+ 120 megas en ono puse one y pago 114 pero aquí viene la duda, en Vodafone el día 10 cumplo un año de permanencia y en ono cumplo la permanencia de la tv el día 11 que son 125eur de penalización y con ono la cumplo el 30 de septiembre, creéis que es bueno amagar??? Las permanencias no se cambiaron me las dejaron como esta pero creo que algo darán no?? Gracias
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caostotal
Buenas, en mi caso migrar de ADSL a Fibra significa seguir pagando lo mismo 18,15 euros (aunque pago menos por tener descuento). El descuento del 25% que tengo lo perderia y pagaria los 18,15 euros por tener cable de 30MB sustituyendo al ADSL actual. Desconozco si las altas nuevas de ADSL o Cable son a 24 euros tengas o no tengas una RED.
Y en la web puedes configurar el producto ONE y puedes incluir TV o no. Puedes hacer todo tipo de configuraciones.


Con los dos ejemplos que puse en mi post anterior quería dejar patente que la oferta de ONE no es tanta oferta comparado con que si cada uno se compone su "no ONE" con los servicios que quiera, consiguiendo un mejor precio con un "no ONE"

Lo que no entiendo como van a ofrecer descuentos en ONE si es un producto recien contratado y con permanencia, ya que el cable tiene un año de permanencia, la TV tambien tiene un año de permanencia y la linea móvil tambien tendrá dos años de permanencia en caso de coger terminal.


Con las nuevas tarifas movil el precio del Adsl o Fibra 30mb asociado no son 18,15€ sino otro distinto por lo que ese precio mencionado no es el que se tendria, salvo que tu seas una excepcion. El precio del Adsl que tu mencionas esta asociado a un plan de precios movil por lo que al modificar el segundo cambia el primero. Es un tema muy tratado y de moda ahora, basta darse una vuelta por los hilos de moda de incremento de precios en las tarifas movil y que pasa cuando se cambian estas a las tarifas nuevas.
Con respecto a lo segundo, ¿acaso no puede ofrecer retenciones cosas teniendo permanencia? Ese es el pan nuestro de cada dia. Ademas incluso sin tenerla, pongamosnos en el siguiente supuesto. Imagina que tenemos contratado con Vodafone una linea movil y el Adsl o fibra y hacemos un amago con la linea movil y en lugar de ofrecernos descuentos por separado (50% y 25% respectivamente) lo que ofrecen es pasar todo a One sin permanencia y un descuento sobre este producto. Incluso podrian ofrecer la tv a precio promocional, sin permanencia, de igual modo que han hecho con el Adsl. Con todos mis respetos, con estas ultimas suposiciones, tu teoria de que desde retenciones no pueden ofrecer nada al respecto de One se han ido al traste.
Este foro de lo que se trata es de buscar vias alternativas, explorarlas y compartirlas con el objetivo del provecho mutuo, al menos asi lo entiendo yo. No se trata de tener la verdad absoluta porque esa verdad no depende de nosotros si no de las politicas de la empresa (en este caso Vodafone) y nosotros lo que hacemos es ponerlas a prueba.
Un saludo
 #14
Escrito   1  0  
Descuentos haberlos haylos (como las meigas). La cosa es que alguien que amague teniendo adsl/fibra, fuese tan amable de preguntar por one. No hay mas.
Lo demas es especular. Aun preguntando, hasta que no haya varios y con factura no saldremos de dudas al 100%.
Es como los descuentos del 50% actuales, hay quien dice que se mantienen en one (una miniria, pero los hay) pero hasta que alguien haga el cambio no se sabra. Tambien ya somo varios los que nos han dicho que las +lineas pierden el 50% (pocos pero los habemos). Yo hasta que alguien me lo confirme en factura no me muevo. O que me lo envie vf por escrito claro.
 #15
Escrito   1  0  
Señores he hablado largo y tendido varias veces con el departamento de amagos y no ha habido forma de conseguir ningún descuento. Tengo el 30% por ser de ono y Vodafone. Me ofrecían el 50% en la línea móvil, pero perdía el 30% en la fibra. He preguntado para ver si me pasaban a one y me quitaban el descuento. Así que...de momento parece que está difícil. Tengo curiosidad de si ya siendo de INE, ofrecerán descuentos... Esa es no gran duda. Saludos
 #16
Escrito   0  0  
A mí en agosto cumplo un año con una línea móvil VF con gama y mi intención es amagar y portar también el ADSL que ahora tengo con Jazztel y ponerlo todo con One.
A ver si para entonces ofrecen algún descuento.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, pues gracias al compañero anterior ya hemos salido de dudas de si ofrecen algo en retenciones en el producto One a fecha de hoy. A partir de ahora lo interesante pasa porque la gente que este en proceso de amago vaya preguntando con frecuencia para ver a partir de que fecha empiezan a ofrecer descuentos o no y en que consisten en el supuesto de que lo hagan. Muchas gracias, compi por preguntar.
Un saludo
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
esta semana en retenciones me dijeron que sí hay descuentso en one. pero claro no era un amago, llame por otro motivo y pregunte, la posicion del compañero es distinto por que esta en ono y vodafone, por lo que la cosa se complica, hay 3 posibilidades:
1; eres one
2; eres vodafone fibra + movil
3; eres ono + movil vodafone
4; movil Vodafone + adsl con vodafone en zonas de cobertura de fibra

y esto combinado con "depende de a quien amagues"....
añadimos que no es que seamos muchos los interesados, aqui la matoria que amagan son de solo movil y para sacar smartphones...en julio me toca a mi, soy un caso 2.
 #19
Escrito   1  0  
a este compi le respetaron el descuento del 50% movil pasandose a one, desde adsl a fibra one.
http://www.gsmspain.com/foros/h1470...dafone-ONE.html
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
a este compi le respetaron el descuento del 50% movil pasandose a one, desde adsl a fibra one.
http://www.gsmspain.com/foros/h1470...dafone-ONE.html


Eres un crack micolino. No habia leido el caso que has comentado. Aun asi y, partiendo del precio final que comenta el compañero (38,50€) por la fibra de 30€, red M y tv (gratis hasta diciembre), sale mas economico la red M con el 50% y el Adsl con el 25%. Eso si la conexion no es fibra, no se tiene tv y los minutos desde el fijo a movil solo sirven para fines de semana y festivos (por no hablar de que no ya que la conexion sea fibra frente al Adsl sino de la velocidad de que muchos Adsl tendran la mitad o menos de lo prometido).
Con respecto a lo que gomentas de las posibilidades, yo añadiria una cuarta en retenciones a tener en cuenta: se tiene movil con Vodafone + adsl con vodafone en zonas de cobertura de fibra donde pueden ofrecer la tv por lo que el cliente en el amago desea contratar el pack completo (esta hipotesis podria ser la misma que el cliente que tiene movil con Vodafone en zonas de cobertura de fibra y esta interesado en este ultimo servicio y desde retenciones se lo ofrecen).
La verdad es que pienso que se trata de un tema muy interesante tanto solo para los que tienen movil+adsl/fibra como para aquellos que tenemos movil+adsl/fibra+tv(aunque en este caso concreto es el satelite) porque viendo la evolucion del sector el camino a seguir son las ofertas convergentes creo. Por no hablar de que con la adquisicion de Canal + por Movistar el futuro es un poco incierto para aquellos que nos gusta el futbol y tenemos el satelite ya que Movistar no se caracteriza por tener unos precios muy asequibles precisamente.
Un saludo.
Volver a Vodafone