Mejora De La Tarifa Del 1 Prepago

8.852 24
 #1
Escrito   1  0  
Parece ser que YOigo se ha acordado de la gente de prepago..

Ya era hora..

http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf...aDelUno1_GB.pdf

Por 10€ precio con iva, suben el internet a 1gb e incluyen 20 minutos.

Tambien se suma el uso de VOIP

Un puntazo
 #2
Escrito   0  0  
Pero creo que es desacertado quitar la del 5 sin consumo minimo. Ya que hay gente que la usa para llamar poquito. Se que hay alternativas pero bueno gente mayor se solía coger ese tipo de trifas. Yo por ejemplo uso una linea solo para hablar mas bien para recibirny tenia la tarofa del 5. Pero hay que reconocer que pusieron buena tarifa en prepago estos de yoigo. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Parece que quieren competir con los de Orange y Vodafone en prepago... Tal vez, ahora, a ese precio y lo que ofrece ya les es posible competir.

Continuo con mis 2 tarjetas SIM prepago con saldo inferior a 1 euro por si algún día se animan a sacar mejores tarifas ya que lo suyo hubiese sacarlas SIN consumo, "únicamente con Establecimiento ya estaría bien".
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace un mes que me fui de la del Uno de Yoigo a la ballena prepago Orange. Yoigo antes por recargar te daba saldo gratis pero ya ni eso. En Orange este mes 50% de saldo al recargar y un premio de 10 euros que me ha tocado con los códigos que te dan cada vez que recargas.

Ya que pago un bono de datos mensual de casi 9 euros y cobran el establecimiento de llamada, por lo menos que las llamadas me salga a 0 cent/min.

Pero claro dependerá de la cobertura de cada cual.

Se hecha de menos en Yoigo un bono de 300 mb para consumos bajos.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #5
Escrito   0  0  
Es verdad ,hace mas de 2 años que no recibí ninguna promo de saldo gratis ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
una duda que tengo con las prepago

en prepago es obligatorio pagar un consumo minimo al mes como en contrato ???

sin firma
 #7
Escrito   2  0  
No, no es obligatorio. Si no recargas no obtienes el beneficio, nada más.

saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
Pensaba que al ser tarifa nueva, y decir que era hoy 2 de junio el lanzamiento, la tendría ya operativa. Pero he llamado y no me la activan hasta el 1 de julio.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #9
Escrito   0  0  
Sinceramente la del 1 600 Mb la veo fuera de mercado ,aunque siempre le interesara alguien .

La otra de 1 Gb mas 20 minutos ...... Igual ,

Eso si ,a favor tiene la reducción de velocidad hasta 64 .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Sin ser gran cosa me parece casi más interesante que la de contrato de 11€

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Yoigo