[TUTORIAL] Nuevos Cambios Tarifas INFORMACION

16.712 99
 #31
Escrito   0  0  
Despues de leeros me quedo un poco mas tranquilo. En mi caso tengo la antigua red M con un descuento del 50% por retenciones, ademas de un movil de gama por el que pago 15€. En total venia pagando 16+15=31€.

Por lo que os leo, en mi caso solo supone un incremento de 50 cents. Por tanto, lo mejor es no hacer nada y estar atento para desactivar la opcion esa de los +megas cuando llegue el momento, ¿estoy en lo cierto?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davilinho1
Corroboro al 100% lo que has puesto. Ademas está confirmado(he trabajado 10 años en Vodafone y aun tengo muchos contactos).

A los que os ha llegado el SMS y os suben 3€ la tarifa RED L va a ser el unico cambio que vais a tener. Descuentos de retenciones de 50% y descuentos de segundas lineas se mantienen.

Por que esto es asi?? Os lo Explico. De cara a Vodafone vosotros teneis la misma tarifa en su sistema interno no consta como un cambio de tarifa. Si decidis cambiar de una Red L a una Red M por que no quereis pagar mas perdeis los descuentos de segundas lineas. (los descuentos de retenciones no se pierden nunca). Esto es así por que ahí si que les consta a Vodafone internamente una solicitud de cambio de tarifa.

Igualmente a los que tengais la antigua Red M. Así que NO pidáis que os cambien a una tarifa inferior para ahorraros unos euros los que teneis segundas lineas puesto que no se compensa la bajada a un plan de precios inferior con la eliminacion del descuento por segundas lineas.

Una manera facil de observar que lo que digo es cierto es con la App Mi Vodafone;
Me explico:
El dia 30 de Junio cuando entreis en mi Vodafone Vereis que no os cambiará el nombre de la tarifa que teneis de RED L 39 a RED L 42. Os seguira apareciendo RED L 39 y en la descripcion de la tarifa aparecera que tienes 5Gb y pagas 42€ que son las caracteristicas de la RED L 42.

RESUMO:
LOS QUE TENGAIS SEGUNDAS LINEAS ACEPTAR LA SUBIDA DE 1€ EN LA RED M Y 3€ EN LAS RED L PARA QUE NO OS QUITEN LOS DESCUENTOS DE SEGUNDAS LINEAS.

Si teneis descuentos de retenciones del 50% la subida sera de 0,50 Cent en la Red M y 1,50€ en la Red L puesto que estos descuentos se mantienen.

Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposicion.

Saludos


En Mi caso podría hacer lo siguiente:

Ahora yo tengo :
1ª linea: Red L 39 al 50% que pago = 19,5€
2ª linea: Red S 30 - 12 (2ª línea) al 50% que pago = 9 €
TOTAL= 28,5€
Me cambian las condiciones de la primera línea porque sí, entonces tengo las opciones:
1. de pagar 1,5€ más al mes cuando la actualicen a los 42€ TOTAL = 30€
2. De bajar a Red M 32 (la antigua y ya que me lo actualicen a la 33, y así no perder el descuento de la 2º línea o esto no sería posible???) 16,5+9 = 25,5€
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asanchezp
En Mi caso podría hacer lo siguiente:

Ahora yo tengo :
1ª linea: Red L 39 al 50% que pago = 19,5€
2ª linea: Red S 30 - 12 (2ª línea) al 50% que pago = 9 €
TOTAL= 28,5€
Me cambian las condiciones de la primera línea porque sí, entonces tengo las opciones:
1. de pagar 1,5€ más al mes cuando la actualicen a los 42€ TOTAL = 30€
2. De bajar a Red M 32 (la antigua y ya que me lo actualicen a la 33, y así no perder el descuento de la 2º línea o esto no sería posible???) 16,5+9 = 25,5€


No¡¡¡ Siempres que solicites un cambio de la Red L a la M tal como pones en la opcion 2 te quitaran los descuentos de segundas lineas puesto que en el sistema les aparecera como cambio de plan de precios.

Acogete a la opcion 1 si o si.
 #34
Escrito   0  0  
Decía si el cambio me lo podrían hacer a la tarifa antigua, no a la nueva Red M

imagino que esa tarifa no me la podrán poner

un saludo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juako123
Hola!

Veo que hay mucho lío en el foro con el mensaje que se mandó el Martes a todos los clientes con RED M 32/L39.
Os resumo como funciona todo esto.

1º El cambio se hace efectivo el día 30/06, eso quiere decir que ese día vuestra tarifa RED M 32 o RED L 39 pasa a modificarse con los siguientes beneficios/cambios:

RED M 32 (ilimitadas/2,5GB) 32€----> RED M 32 (ilimitadas/3GB) +Megas 33€
1€ mas de incremento, 500MB mas, y servicio +megas (fácilmente desactivable)

RED L 39 (ilimitadas/4GB) 39€----> RED L 39 (ilimitadas/5GB) +Megas 42€
3€ mas de incremento, 1GB mas, y servicio +megas (fácilmente desactivable)


2º En este cambio automático, no perdéis los descuentos de 2º LINEA, ya que conserváis tarifas de antigua generación pero actualizadas, un truco, todas las tarifas que tengas un numero al final (RED M 32, RED L 39) aplican y son compatibles con descuentos de 2º LINEA, por lo tanto no pasará nada con los descuentos el día 30 de Junio cuando se cambien.

3º Si no estáis de acuerdo con las condiciones del cambio, os dan o tenéis el derecho de anular la permanencia en la TARIFA, y coger la que queráis de la OFERTA ACTUAL, la cual es incompatible con descuentos de 2ºLINEA. Para los que tenéis una sola linea, esto no influye, pero los que tenemos varias, cambiar una RED M 32 a un RED M actual descuadra toda la factura (descuento 2º lineas se pierde, precio ADSL sube..)


Saludosemoticon sonrisa



CIERTO



Ya lo dije yo y ambos coincidimos y me alegro



quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Salvo algunos casos aislados tienes dos opciones

1-Quetarde como estas y no hacer nada
Sigues con todos tus decuentos y Si tienes RED L te subirán 3€, y con RED M clásica te subirán 1€

2- Por tu interés decir que no aceptas esa subida y te ofrecen:

Entonces te quitan permanencia en tarifa y te obligan a coger la tarifa que quieras de las nueva, pero ya sabes fuera descuentos de segundas lineas y descuentos aplicados directamente a la tarifa como los 6€ famosos de cancelaciones.



Casos aisáldo, si das con un operado que no se entera de nada y consigues si eres habil:

Quitar permanencia en tarifa sin cambiar a las nuevas, o mucha mas dificil quitar permanencia en vodafone o gama, pero esto ultimo de mil uno


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
Acabas de decir una burrada. Va a pasar como el 26 12 con las tarifas BASE A MINI y con la SMART 18 A LA 19.

SI , CAMBIAS A LAS RED M NUEVAS CON LOS PRECIOS NUEVOS Y LOS DESCUENTOS NUEVOS. NO se pueden mantener tarifas descatalogadas compi emoticon guiño


Teniendo en cuenta que esto es Vodafone, que en el 123 y/o 22160 y en el foro oficial de Vodafone unos empleados dicen una cosa y los otros la contraria (como es marca de la casa) y que nadie ha visto todavía una factura posterior al cambio de tarifas, me parece que hay que ser muy valiente para ir diciendo a la gente que ha dicho una burrada emoticon facepalm . Aunque realmente hay que ser muy valiente tanto para decir que sí como para decir que no, con Vodafone nunca se sabe lo que puede pasar.

Y lo cachondo es que no sé ya cuántos hilos van hablando de lo mismo, y todo el mundo sacando brillo a sus bolas de cristal... emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #37
Escrito   0  0  
Y alguien sabe que pasa con los que tenemos la tarifas Clasicas ??
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davilinho1
Corroboro al 100% lo que has puesto. Ademas está confirmado(he trabajado 10 años en Vodafone y aun tengo muchos contactos).

A los que os ha llegado el SMS y os suben 3€ la tarifa RED L va a ser el unico cambio que vais a tener. Descuentos de retenciones de 50% y descuentos de segundas lineas se mantienen.

Por que esto es asi?? Os lo Explico. De cara a Vodafone vosotros teneis la misma tarifa en su sistema interno no consta como un cambio de tarifa. Si decidis cambiar de una Red L a una Red M por que no quereis pagar mas perdeis los descuentos de segundas lineas. (los descuentos de retenciones no se pierden nunca). Esto es así por que ahí si que les consta a Vodafone internamente una solicitud de cambio de tarifa.

Igualmente a los que tengais la antigua Red M. Así que NO pidáis que os cambien a una tarifa inferior para ahorraros unos euros los que teneis segundas lineas puesto que no se compensa la bajada a un plan de precios inferior con la eliminacion del descuento por segundas lineas.

Una manera facil de observar que lo que digo es cierto es con la App Mi Vodafone;
Me explico:
El dia 30 de Junio cuando entreis en mi Vodafone Vereis que no os cambiará el nombre de la tarifa que teneis de RED L 39 a RED L 42. Os seguira apareciendo RED L 39 y en la descripcion de la tarifa aparecera que tienes 5Gb y pagas 42€ que son las caracteristicas de la RED L 42.

RESUMO:
LOS QUE TENGAIS SEGUNDAS LINEAS ACEPTAR LA SUBIDA DE 1€ EN LA RED M Y 3€ EN LAS RED L PARA QUE NO OS QUITEN LOS DESCUENTOS DE SEGUNDAS LINEAS.

Si teneis descuentos de retenciones del 50% la subida sera de 0,50 Cent en la Red M y 1,50€ en la Red L puesto que estos descuentos se mantienen.

Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposicion.

Saludos

Yo pienso como tu pero tengo una duda que tendrá más gente. Yo me voy a quedar como estoy y asumir la subida, pero si solicito que me quiten la permanencia aunque me quede como estoy, pasaría algo?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acmb78
Yo pienso como tu pero tengo una duda que tendrá más gente. Yo me voy a quedar como estoy y asumir la subida, pero si solicito que me quiten la permanencia aunque me quede como estoy, pasaría algo?
+1.

Yo no quiero cambiar de tarifa, además tengo permanencia en vdf y tarifa y gamma,a parte de otra linea sin perma, y adsl sin perma.


Me quiero quedar con la misma tarifa, y todo igual, lo único que quiero es saber si puedo quitar toda la perma de la primera linea(tanto de tarifa como de vdf, pero sin cambiar de tarifa).

A parte si alguien sabe, si me voy con la principal a otro operador, se mantiene el precio del adsl porque tengo aún una red en el contrato?

Un saludo y gracias!

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #40
Escrito   0  0  
yo tengo por escrito mediante mail de vodafone que no pierdo los descuentos
Volver a Vodafone