¿¿¿yoigo Cobertura Orange 2016????

39.996 48
 #11
Escrito   1  0  
Hombre tendria su ventaja.
Por que tendriamos la cobertura de yoigo situado en las torres de movistar y luego la cobertura de orange creo que seria interensante situacion
salu2
 #12
Escrito   0  0  
la cobertura de orange es mala ? si , en caso mio , 3 lineas contratos y las tres con muy poca cobertura , teniendo que pegarte al movil para que te escuchen y dentro me baja a 1 de los 4 , {es una ciudad } y mi amigo con vodafone y otro con movistar , la cobertura es mucho mejor que la mia

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #13
Escrito   1  0  
Yo tengo cobertura orange desde hace años (Simyo y masmovil principalmente) y nunca he tenido problema de cobertura ni de datos. Y tengo otro móvil con tuenti y tampoco, pero diría que la red de datos me da mas problemas.

Ahora estoy con yoigo y tampoco le veo problema, pero vamos, que se pasen a orange no le veo el inconveniente.

Pd: yo me muevo bastante, desde pueblos muy pequeños donde no hay mas que edge en todas las compañías hasta ciudades con 4g

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #14
Escrito   0  0  
en mi zona funciona mejor orange que movistar
 #15
Escrito   2  0  
Todo es muy relativo y RESPETABLE .
Habrá zonas que vaya mejor unas ,mejor en otras ,etc.....

Cada uno tiene que mirar el operador que en líneas generales le vaya mejor .
Que algunos les vaya mal una no quiere decir que a otros no les vaya bien ,y viceversa .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Todo es muy relativo y RESPETABLE .
Habrá zonas que vaya mejor unas ,mejor en otras ,etc.....

Cada uno tiene que mirar el operador que en líneas generales le vaya mejor .
Que algunos les vaya mal una no quiere decir que a otros no les vaya bien ,y viceversa .

Saludos


por ejemplo en mi zona vodafone era malisima, vino el 4g y des de entonces es la mejor
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he tenido Yoigo y la cobertura era un baile, igual tenias 4 rayas que te ibas a 1 sin moverte del sitio. Sin embargo un amigo en el mismo lugar con Movistar la cobertura era constante todo el rato a 4 rayas. Inexplicable.

"De perdio al rio" me fuí a Orange y para mi asombro tengo todo el rato la cobertura entre 4 y 3 rayas en H. Salvo en algún pueblo perdido de la mano de Dios, los demás sitios que he ido la cobertura es buena y sin retardos en el wassap al enviar y recibir mensajes.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Yo he tenido Yoigo y la cobertura era un baile, igual tenias 4 rayas que te ibas a 1 sin moverte del sitio. Sin embargo un amigo en el mismo lugar con Movistar la cobertura era constante todo el rato a 4 rayas. Inexplicable

No es inexplicable, tiene una explicación muy sencilla, cuando estás con 4 rayas estás conectado a Movistar pero según detecta un poco de cobertura propia se conecta a ella y te quedas en una raya, al ser tan débil a nada que te muevas se pierde y pasa otra vez a Movistar, y así continuamente

P.D: Yo tengo instalado Network Signal Info y puesto el widget en la pantalla principal, como me indica la potencia y red a la que estoy conectado, veo que es eso lo que ocurre, estaría bien que lo probara alguno mas y comentara.
 #19
Escrito   0  0  
También me pasa igual ,por mucho que fuerce a manual ,
En Movistar /Tuenti tengo mas cobertura que en yoigo .
Y dura mas la batería que en yoigo .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
No es inexplicable, tiene una explicación muy sencilla, cuando estás con 4 rayas estás conectado a Movistar pero según detecta un poco de cobertura propia se conecta a ella y te quedas en una raya, al ser tan débil a nada que te muevas se pierde y pasa otra vez a Movistar, y así continuamente

P.D: Yo tengo instalado Network Signal Info y puesto el widget en la pantalla principal, como me indica la potencia y red a la que estoy conectado, veo que es eso lo que ocurre, estaría bien que lo probara alguno mas y comentara.


Pues a mi ese baile me ha hecho perder hasta llamadas saliendo como apagado o fuera de cobertura.De hecho hay hilos hablando de esto y gente muy descontenta.

Lo suyo sería que sus propias antenas tuvieran la misma potencia de salida que las de Movistar.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Yoigo