[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

209.824 1.610
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @doblevmovi
Pues el mismo mensaje de la gama red l 39 avanzada pasaría a ser 57 euracos al mes, en mi caso unos 22 euros de subida de tarifa menuda gracia, por un giga mas emoticon facepalm

Estoy llamando pero tienen las lineas saturadas,lo siguiente será llamar a la OCU a ver que puedo hacer.


no son 22 euros mas, tu ahora estas red l 39 +gama avanzada (15 euros o 20 creo) y pasas a la 57 con la gama incluida ya, 3 euros mas por 1 gb mas.
 #32
Escrito   0  0  
También he recibido el mensaje. Lo explico según lo he entendido y según mi caso:

Tengo la Red L gama avanzada (lo de la gama es por el iPhone que cogí en su día en retenciones) y ahora me ponen que son 57€ al mes. Ahí está metida la cuota que pago por el móvil (15€) y no está aplicado el 50% de descuento en tarifa que me ofrecieron. Haciendo cuentas:

Tarifa: 42€ - 50%= 21€ (Ahora pago 19,50€)
Móvil: 15€ (Esto se queda igual)
Total a pagar: 36€ (Ahora pago 34,50€)

En mi caso pago 1,50€ más por 1GB más de datos, que no es excesivo. De todas formas de alguna manera podremos reclamar esto, por supuesto no estamos obligados a aceptar un cambio unilateral en el contrato...

Espero que haya servido de ayuda emoticon guiño
 #33
Escrito   0  1  
yo tenia la RED L de 4GB, y e llamado para ver y tal, y sube 1 euro y medio...por 1GB mas...yo e llamado para quitar lo de 200mb mas a mx.velocidad y me activaron la tarifa, puedo reclamar y asi que me bajen de tarifa? me vendria bien jejej
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Richi10
También he recibido el mensaje. Lo explico según lo he entendido y según mi caso:

Tengo la Red L gama avanzada (lo de la gama es por el iPhone que cogí en su día en retenciones) y ahora me ponen que son 57€ al mes. Ahí está metida la cuota que pago por el móvil (15€) y no está aplicado el 50% de descuento en tarifa que me ofrecieron. Haciendo cuentas:

Tarifa: 42€ - 50%= 21€ (Ahora pago 19,50€)
Móvil: 15€ (Esto se queda igual)
Total a pagar: 36€ (Ahora pago 34,50€)

En mi caso pago 1,50€ más por 1GB más de datos, que no es excesivo. De todas formas de alguna manera podremos reclamar esto, por supuesto no estamos obligados a aceptar un cambio unilateral en el contrato...

Espero que haya servido de ayuda emoticon guiño


Yo estoy como tu compi, a excepcion que a parte de ese descuento tengo otro 30% aplicado 6 meses.Tanto en red l como la segunda linea red m
Pero me ha confirmado que se mantienen todos los descuentos, y que el precio que tengo de la fibra ni me lo tocan. Asi que bajare a RED M la RED L.... con 3gb sobrado y me quito la permanencia en tarifa, me quedarian por pagar 220 euros del iphone 6 plus que me dieron en retenciones, y que llevo pagando desde 30 octubre 105 (en cuota de gama 15 euros mes) y si pago esos 220 que me quedan mas o menos me saldria el iphone 6 plus por 325 euros, no saben ni lo que hacen al final.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Richi10
También he recibido el mensaje. Lo explico según lo he entendido y según mi caso:

Tengo la Red L gama avanzada (lo de la gama es por el iPhone que cogí en su día en retenciones) y ahora me ponen que son 57€ al mes. Ahí está metida la cuota que pago por el móvil (15€) y no está aplicado el 50% de descuento en tarifa que me ofrecieron. Haciendo cuentas:

Tarifa: 42€ - 50%= 21€ (Ahora pago 19,50€)
Móvil: 15€ (Esto se queda igual)
Total a pagar: 36€ (Ahora pago 34,50€)

En mi caso pago 1,50€ más por 1GB más de datos, que no es excesivo. De todas formas de alguna manera podremos reclamar esto, por supuesto no estamos obligados a aceptar un cambio unilateral en el contrato...

Espero que haya servido de ayuda emoticon guiño


Yo estoy en el mismo caso, pero a ver si siguen respetando gamas y no pasan a financiación...

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #36
Escrito   0  0  
a mi aun no me ha llegado ningún mensaje, que raro
 #37
Escrito   0  0  
Nada basicamente tu dices aue no estas conforme con el cambio. Con eso te quitan permanencia en tarifa y eliges lo que te da la gana. Sigues pagando lo mismo de gama y mantienes los descuentos que tengas y la permanencia en vodafone. Con eso ya cada uno que se calcule que tarifa le conviene y que la pida.
Tampoco he preguntado que pasa con Napster o yomvi. Si alguien llama y me hace el favor
 #38
Escrito   0  0  
Sabéis si hay la posibilidad de quitar la permanencia pero no tocar tarifa de momento? En mi caso para verano necesitaré mis 4gb y bajar a 2.5 me seria un problema. Una vez pasada las vacaciones ya con WiFi en casa no llego nunca a pasar de 2gb y igual me compensaría pasar a una Red inferior.
 #39
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @munitas
Nada basicamente tu dices aue no estas conforme con el cambio. Con eso te quitan permanencia en tarifa y eliges lo que te da la gana. Sigues pagando lo mismo de gama y mantienes los descuentos que tengas y la permanencia en vodafone. Con eso ya cada uno que se calcule que tarifa le conviene y que la pida.
Tampoco he preguntado que pasa con Napster o yomvi. Si alguien llama y me hace el favor

Yo llame y pregunte de paso lo de napster y me dijeron que me mantenían los dos años
 #40
Escrito   0  0  
Vaya tela con los de Vodafone.

Por lo que veo este cambio afecta sólo a los que tenéis Red L Clásica.

Yo tengo RED XL Clásica y supongo que sera cuestión de tiempo que nos hagan lo mismo.

Pero ojo, si perdemos la permanencia en tarifa no hay mal que por bien no venga.

Saludos
Volver a Vodafone