[AYUDA] vodafone me quiere obligar a cambiar de tarifa

18.297 102
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dav1le
Y si te obligan a cambiar y tienes gama, que se considera como parte de la tarifa, al cambiar no desaparecería?

Buenas, una cosa es la tarifa y otra muy distinta es la gama o financiación. No puedo hablar con experiencia previa en el tema pero si me tuviera que jugar algo, sin dudarlo, apostaría a que se sigue pagando.
Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
a mi me han bajado a la red m 36 ,,,me han asegurado que no pierdo el descuento por linea adicional ni el 50% que tengo aplicado....
 #23
Escrito   0  0  
Dnd habeis llamado al 22160? Me ha llegado el mismo sms, con gama 52€
 #24
Escrito   0  0  
Pero entonces esto es solo para las Red L??

... Respect
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Pero entonces esto es solo para las Red L??

Mucho me temo pero sera solo de momento. Yo tengo tres red m de las antiguas, así que estoy con la incertidumbre también. Mas que nada por cambiar alguna a smart s (como muchos me puse red m para ahorrarme pagos iniciales en retenciones. Jejeje).
En mi caso, de producirse y mantener descuentos me sale hasta rentable. Jejeje
 #26
Escrito   0  0  
Por lo que os leo tanto el 50% como el descuento por segunda línea (6€ de smart y 12 de Red) sigue vigente... Bueno algo más está aclarado:
* 1,5€ más por 1GB más en Red L nueva
* -3€ por 1GB menos en Red M nueva
* Tirar a una aún menor


Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #27
Escrito   0  0  
A mi me han mandado el mismo SMS y a mi segunda línea también ahora mismo, a mi me sale 57€... Increíble estos de vodafone.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenía dos Red L y una Smart M y he recibido los mensajes del cambio a 52 euros y 5 gigas (aqui se incluye la gama de 10 euros que tengo en las dos Red L) Lógicamente tengo 50% y descuentos por segundas lineas. Pagaba 42 euros por las tres lineas mas 20 de gama.

He llamado a atención al cliente y me han quitado permanencia en tarifa y he hecho los siguientes cambios.

1. Linea principal. Red M 33 (ilimitada y 3 gigas) que al 50% se queda en 16,5
2, Segunda linea Red: Me dice que desaparece el descuento por segunda linea, que tengo que pasarla a linea+ M (ilimitada y dos gigas), sale a 23 euros que con el 50% se queda en 11,5
2. Linea smart: La paso a linea+ S (200 minutos y 1 giga), sale por 12 euros que con el 50% se queda en 6 euros al mes.

Total 34 euros (sin incluir gama), que por dos lineas ilimitadas y una de 200 minutos creo que está bastante bien. Antes pagaba 42 y me sobraban gigas por un tubo.

Comprobado luego en mi vodafone, todo cambiado y han desaparecido las permanencias en tarifa (quedan las permanencias en vodafone)
 #29
Escrito   0  0  
A mi también me acaba de llegar el mensaje. 57 euros según vodafone con gama avanzada. Tendré que llamar a ver como se queda con el descuento.

Madrid
 #30
Escrito   1  0  
Me comentan desde el 22160 que es un cambio unilateral del contrato por tanto hay varias opciones.
- aceptar el cambio
- no aceptar el cambio y poder cambiarme a otra tarifa sin penalización ninguna
- dar de baja la línea o hacer portabilidad a otra compañía sin pegar penalización por tarifa pero si por gama o financiación.

Todo esto hay que hacerlo dentro de los siguientes 30 días de recibir la notificación, sino se hace nada se considera que se aceptan las nuevas condiciones.

Con paciencia todo se consigue
Volver a Vodafone