[AYUDA] vodafone me quiere obligar a cambiar de tarifa

18.298 102
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanillo03
Yo también acabo de recibir el sms pero en el mio pone 42 en lugar de 52

Porque no pagas movil, los 10 euros por lo que veo son de gama.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidwar
Pero y si te quieres quedar como estas? Mantienen el descuento de 50%? Merece esto la pena?

Tienes dos opciones. Mantener la red L nueva, que son 42€, con el descuento.

O mantener el descuento, y ponerte una inferior, pero obviamente, de las nuevas no de las viejas. O sea la red M actual, o una de las smart.

Cuando me dijo que me quitaba la permanencia vi la luz, pensé, puedo hacer el amago pese a que me queden 3 meses para cumplir los 12 meses!

Pero siendo en tarifa me parece que no va a afectar en nada.

Yo al final he mantenido la red L nueva, con el 50% y siendo de canarias, la diferencia de la anterior a esta es ínfima, un euro y pico, por un giga más.

Pero asegurandome que puedo cambiar la tarifa cuando quiera.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiduss87
Y podriamos poner la red m antigua? O nos obligan a coger la nueva?
Hola buenas tardes.
A mi me a llegado el mismo mensaje y no he tardado ni cinco minutos en llamar a Vodafone.
Primero te intentan vender qe solo son tres euros mas a cambio de 1Gb,que es en beneficio del cliente,jejejejeje.Que si que si .
Le comento que yo no necesito ese Gb de mas ,que yo quiero mi tarifa que es lo que en su dia contrate y punto.
Me intenta convencer durante diez minutos pufffff.
Al final me dan a elegir cualquier tarifa sin tener que pagar la penalización(faltaría más) eso si son de las nuevas y que me eliminan la perma en tarifa pero no en Vodafone.
Después de 25 mintos arreglado paso a Red M por 33 euros y cuando quiera puedo cambiar libremente.
Perdon por el tocho pero si le sirve a alguien de ayuda siempre es bueno.
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nexus1969
Porque no pagas movil, los 10 euros por lo que veo son de gama.

aa ok jeje, ahora si me cuadra digo que raro que a mi me ponga 42 y a otros 52.
Yo no pago gama si no financiación.
Mi duda es ahora que si te permiten bajar de tarifa y y tienen aun permanencia en terminal te aplicaran en la factura la diferencia,
lo digo porque el precio del terminal depende de la tarifa y si bajas no se yo si te aplicaran algo de mas respecto al cambio de bajada de tarifa.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tanale
Hola buenas tardes.
A mi me a llegado el mismo mensaje y no he tardado ni cinco minutos en llamar a Vodafone.
Primero te intentan vender qe solo son tres euros mas a cambio de 1Gb,que es en beneficio del cliente,jejejejeje.Que si que si .
Le comento que yo no necesito ese Gb de mas ,que yo quiero mi tarifa que es lo que en su dia contrate y punto.
Me intenta convencer durante diez minutos pufffff.
Al final me dan a elegir cualquier tarifa sin tener que pagar la penalización(faltaría más) eso si son de las nuevas y que me eliminan la perma en tarifa pero no en Vodafone.
Después de 25 mintos arreglado paso a Red M por 33 euros y cuando quiera puedo cambiar libremente.
Perdon por el tocho pero si le sirve a alguien de ayuda siempre es bueno.
Un saludo.


Y sabes si los descuentos te los siguen aplicando o se pierden yo tengo de segunda línea y de 50%
 #16
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone y el mensaje de los 52€ me han dicho que es "erroneo", que son 42€ de tarifa y 10€ de gama. Me ha ofrecido que el 30 de junio me cambie de tarifa quitandome la permanencia en tarifa, pero si bajamos de tarifa existe la posibilidad de perder los descuentos.
 #17
Escrito   0  0  
Yo no tengo permanencia y no me ha llegado ese mensaje. Como me quiten el descuento de 2 linea me voy pero insofacto jaja que les den por donde amargan los pepinos.

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #18
Escrito   0  0  
Y si te obligan a cambiar y tienes gama, que se considera como parte de la tarifa, al cambiar no desaparecería?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanillo03
Y sabes si los descuentos te los siguen aplicando o se pierden yo tengo de segunda línea y de 50%
yo tengo aparte una Smart s con 50% y la red también con 50% y le recalque que se asegurara que me mantenía los descuentos y me dijo que no afectaba a nada el cambio.
Ya veremos cuando llegue la próxima factura.
A mi se me acaba el ciclo el 21 asi que toca esperar poco.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dav1le
Y si te obligan a cambiar y tienes gama, que se considera como parte de la tarifa, al cambiar no desaparecería?
Por desgracia la gama la mantienen.
Confirmado con el mensaje de cambio de tarifa.
Volver a Vodafone