[aviso] AtenciÓn No Comprar En Ohhmarket "estafadores".-

9.517 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Si se dedica a comprar teléfonos en el extranjero y venderlos aquí, tiene que estar dado de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI) en Hacienda.

Según los datos que vienen en el apartado "Aviso Legal" (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), el NIF ESY3493694P NO figura como que esté dado de alta en éste epígrafe en la Agencia Tributaria, por lo que podría tener serios problemas con Hacienda.

Además, dicho NIF corresponde a una persona física (extranjera) y no a una empresa como aparentemente indica (Houlder Spain Group).


Ok, cruzaré los dedos, en teoría está realizado el reembolso, pendiente de firma electrónica. Gracias por la info, de los errores se aprende, por lo que veo, no estoy tan preparado como pensaba. Un saludo. Ya os contaré.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @SIMEONE5
Ok, cruzaré los dedos, en teoría está realizado el reembolso, pendiente de firma electrónica. Gracias por la info, de los errores se aprende, por lo que veo, no estoy tan preparado como pensaba. Un saludo. Ya os contaré.

No te castigues, que ésto nos puede pasar a cualquiera. Nadie estamos exentos de tener contratiempos inesperados.

Agradecer no cuesta nada.
 #13
Escrito   1  0  
Ese es el tipo de paginas que te ponen los compradores que quieren regatearte el precio de móviles que tienes puesto en C/V.

Yo ya no vendo casi nada aquí pero esa página me la puso un listillo para rebajar el precio por que tal sitio lo vendía a tanto y yo vendía al precio de web...

Mira si al final la gente tiene lo que se merece (no es tú caso) pero este tipo de paginas con precios maravillosos al final acabas pagándolo de más eso que crees que te ahorras.

De todas formas esta bien denunciar este tipo de sitios web y que la gente se baje de las nubes que nadie da duros a pesetas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   1  0  
@SIMEONE5, coméntanos si al final ha salido todo bien.

Agradecer no cuesta nada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
@SIMEONE5, coméntanos si al final ha salido todo bien.
Muchas gracias por el apoyo a tod@s, sobre todo a @mataespesa, me servís de consuelo ante mi impotencia. Sigo sin novedades. No me cogen el teléfono y por mail me siguen diciendo que está pendiente de firma electrónica. emoticon facepalm emoticon facepalm Ya os cuento. Gracias y un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Día 25 de Mayo, no contestan emails, no me cogen el teléfono, esto es una tortura, que nadie compre por favor, después de tantos años comprando en internet, me tocó la china, un saludo.-
 #17
Escrito   0  0  
Ve y denuncia porque seguro que habrá más gente en tu situacion

EL OLVIDO Y EL PERDÓN SON EL MAYOR CASTIGO
 #18
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos. 23 de Junio, después de poner reclamación en consumo y denuncia en la Guardia Civil (se pusieron en contacto con el gerente empresa), me contesta el martes Tiago un email, el supuesto dueño de la web, que me dice que están sin liquidación, que va a intentar reflotar la web emoticon desconcertado y que me intentará reembolsar antes de 45 días a contar a partir del martes emoticon facepalm , eso si, con una bonificación de 1,75% sobre el importe a reembolsar emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos .

En resumidas cuentas, que me da a mi que ya vi el dinero, de todas formas, estoy haciendo gestiones por Madrid donde la Guardia Civil les envió copia de la denuncia para que les hagan una visita, los identifiquen y les notifiquen la denuncia.

Esto va para largo, así que ya sabéis, ohhmarket 0. Espero que a nadie le pase lo que a mi. Toda la vida comprando en internet, sin ningún problema y ahora esta gente me viene con estas...Por cierto, el banco no se hace cargo por ser el segundo método de pago transferencia.

Invito a todos los que estéis en mi situación denunciar. Yo me estoy juntando con más gente para lograr denunciar y hacer de esto un DELITO CONTINUADO de estafa por internet.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.
 #19
Escrito   0  0  
Hola Simeone5, ojalá hubiera visto tu mensaje sobre esta estafa, pero yo compré un Smartwatch a finales de Enero por 105€ y a fecha de hoy ni me responden a los correos ni Andre me atiende al movil. Exactamente igual que a ti.
Inclusive me ofrecieron un modelo superior, pero al final, debo reconocerlo, he sido totalmente engañado.
Dices que la denuncia en la Guardia Civil ha surtido efectos, inclusive intentas la posibilidad de poner una colectiva. Pues cuenta conmigo.
Yo lo he hecho en la OMIC, pero creo que no servirá de nada, tendre que recurrir a la Policía Nacional.
Espero tus comentarios, o enviame un correo.
Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Como suele pasar en España, al final esto quedara en nada, en unos meses volveran a montar otra web y a seguir engañando "gratis"

menuda verguenza de ley que tenemos

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
Volver a La Taberna