A PARTIR DE MAÑANA 19 mayo disponible de nuevo reducción de velocidad por exceso

16.573 45
 #21
Escrito   0  0  
Efectivamente en la Comunidad han aclarado que los que han pedido el aumento de velocidad aún no tienen el servicio más megas hasta que no se produzca la subida de velociad a partir del 1 de junio, y que sería entonces cuando deberíamos pedir el cambio a la reducción de velocidad en el movil.
Yo por si acaso aun no pido nada, y si me fuera a pasar de mis datos antes de esa fecha y estuviera activado imagino que nos llegaría un sms.
 #22
Escrito   0  0  
Viendo los ultimos cambios de criterio de Movistar, la pregunta seria, ¿Se puede ser mas chapuzas? ¿Que clase de ineptos tiene esta empresa en su cuerpo directivo?
Aunque tambien es verdad que con solo escuchar hablar durante 5 minutos al Cesar Alierta, ya queda todo bastante claro.
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para solicitar el aumento de velocidad, de 10 a 30MB, para un familiar.
Me dicen que conocen el ultimo cambio de criterio sobre el +Megas y que ya no se aplica, pero que siguen teniendo que hacer la grabación.
Le pregunto que si nada cambia para que hay que hacer la grabación, la respuesta es que son las ordenes que tienen...
No hago nada, lo dejo todo como esta.
Lo dicho, unos auténticos chapuzas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Acabo de llamar para solicitar el aumento de velocidad, de 10 a 30MB, para un familiar.
Me dicen que conocen el ultimo cambio de criterio sobre el +Megas y que ya no se aplica, pero que siguen teniendo que hacer la grabación.
Le pregunto que si nada cambia para que hay que hacer la grabación, la respuesta es que son las ordenes que tienen...
No hago nada, lo dejo todo como esta.
Lo dicho, unos auténticos chapuzas.

Yo pedí el aumento ayer y nada d grbación ni nada... que cosas mas raras hacen!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manonyoc
Yo pedí el aumento ayer y nada d grbación ni nada... que cosas mas raras hacen!!

Por qué medio lo pediste? La web?

Saludos

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #26
Escrito   0  0  
Por el 1004

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo hice por la web y ahora funciona bien y rápido, tanto para 30 mb como para 300 emoticon guiño
En mi caso el cambio fue a 30 mb y el un par de minutos tenía el correo de confirmación y todo solicitado.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Acabo de llamar para solicitar el aumento de velocidad, de 10 a 30MB, para un familiar.
Me dicen que conocen el ultimo cambio de criterio sobre el +Megas y que ya no se aplica, pero que siguen teniendo que hacer la grabación.
Le pregunto que si nada cambia para que hay que hacer la grabación, la respuesta es que son las ordenes que tienen...
No hago nada, lo dejo todo como esta.
Lo dicho, unos auténticos chapuzas.



Al solicitar la subida de velocidad, se cambia de modalidad de fusión y por tanto en el móvil aplica +Megas. Todo esto a partir del 01/06.

Pero ahora Movistar ha reculado en cuanto a esto y permite que el cliente desactive el +Megas

Por eso te piden la grabación, porque el +Megas va si o si con la subida, pero lo puedes desactivar. Cosa que hace unos día no permitía la desactivación
 #29
Escrito   0  0  
Se puede pedir el aumento de velocidad por la web?

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Al solicitar la subida de velocidad, se cambia de modalidad de fusión y por tanto en el móvil aplica +Megas. Todo esto a partir del 01/06.

Pero ahora Movistar ha reculado en cuanto a esto y permite que el cliente desactive el +Megas

Por eso te piden la grabación, porque el +Megas va si o si con la subida, pero lo puedes desactivar. Cosa que hace unos día no permitía la desactivación

Pero esto es si no tienes datos compartidos activados no?
Yo los tengo activados y no he solicitado la subida aun
Volver a Movistar