[CONSEJO] Si cambias alguna tarifa, el descuento de 2ª Línea se pierde SÍ o SÍ

16.849 122
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Yo creo que después de doscientasmil reclamaciones y unas cuantas horas perdidas en llamadas a Vodafone acabaran por darte la razón o conseguir algún tipo de descuento extra por las "molestias" causadas. Aquí pueden suceder, bajo mi punto de vista dos cosas de forma temporal (la definitiva es pasarnos a todos a las nuevas tarifas por desgracia), una es que permitan aplicar los descuentos de segundas lineas a aquellos que solo han modificado una linea tal y como ofrecen desde retenciones y la otra es que dejen de ofrecer el descuento de segunda lineas.
Lo que hay que tener en cuenta es que, aprovechando la concentración de empresas en el sector y la subida de precios generalizada, Vodafone ha subido los precios a fin de que entre todos los clientes le paguemos la compra de Ono y esta le salga rentable. Aunque no me gusten las nuevas tarifas y crea que por general tienen peores condiciones que las viejas, el futuro que creo que nos espera es la eliminación de las viejas tarifas y la migración a las nuevas (habrá que ver en que condiciones nos obligaran a los que tenemos permanencia).
Por otra parte, hay que tener en cuenta que partimos de una situación en la que todos los de por aquí nos conocemos todos los trucos posibles para reducir el importe de las tarifas antiguas, así como sus posibles combinaciones. Esto, en caso de existir ese abanico de posibilidades, lo desconocemos de las nuevas por lo que lo mas inteligente es no arriesgarse a cambiar nada. Aquellos que se arriesguen servirán de conejillos de indias para el resto. Esa creo que es la cruda realidad. Amen de que la empresa tendrá que hacer números y ver si le beneficia seguir ofreciendo una serie de ventajas o no. El tiempo nos sacara a todos de dudas.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy como @netxu Actualmente tengo 5 lineas con las tarifas "antiguas", justamente la mayor es la que quiero cambiarla por una tarifa lo mas reducida posible.
A mi lo que me preocupa es que si la Red XL 50 la modifico, es que pierda el descuento de 2ª lineas de las 4 Red L que tengo.

Justamente ayer hablando con el departamento diamante le pregunté si podia beneficiarme del "descuento" "+lineas" al ya tener el maximo de 2ª lineas (4) actualmente. Y me dijo que sin ningun problema, que tendria 1 linea principal, 4 segundas lineas y 1 "+lineas". Que era totalmente compatible, ahora despues de leeros creo que el chico se equivoco.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu


No me queda claro: si se tienen, por ejemplo, 4 Red antiguas... Al pasar sólo una de ellas a una red de las nuevas, ¿mantendremos el dcto de 2da línea en dos de las líneas o ya no lo tendrá ninguna?



En ese caso estoy yo, pero aun ,mas complicado dos de ellas son Clásicas ( que venias de red M gama premium), ahora pasados unos meses quiero amagar para quitarme la gama definitivamente.


Gran dilema!!!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #14
Escrito   0  0  
La solución es amagar ya que el dpto. de retenciones OS pueden aplicar las tarifas antiguas, a mi me la aplicaron el jueves como ya he dicho la Red L 39 sin problema, le decís que quereis las antiguas para no perder el dto. de segundas lineas.
Un saludo.

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmh2906
La solución es amagar ya que el dpto. de retenciones OS pueden aplicar las tarifas antiguas, a mi me la aplicaron el jueves como ya he dicho la Red L 39 sin problema, le decís que quereis las antiguas para no perder el dto. de segundas lineas.
Un saludo.


Claro amagas y ya esta!!, pero para los que tenemos gama para quitarnola tenemos que coger movil y aquí es cuando viene el problema , nos cascan las nuevas tarifas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Claro amagas y ya esta!!, pero para los que tenemos gama para quitarnola tenemos que coger movil y aquí es cuando viene el problema , nos cascan las nuevas tarifas

Yo no tenía gama ni permanencia eso es verdad, jaja
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Cómo esta vodafone ahora mismo lo mejor es no tocar na.
la que nos han liado con el vodafone one este...
 #18
Escrito   0  0  
Yo me muevo menos que un gato de escayola, jajajaja

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Yo me muevo menos que un gato de escayola, jajajaja
yo es que menos mal que tengo 3 líneas con los descuentos hasta el 2017, y el adsl y la fibra medio bien de precios, pero es que da miedo cualquier cambio.
en cualquier momento te desaparecen los descuentos de segunda línea, te suben el adsl, la fibra...
 #20
Escrito   0  0  
Yo también tengo los descuentos hasta el 2017 en 3 líneas, pero quería amagar con una línea que no tengo permanencia para traerme otra línea a vodafone... pero estoy viendo que casi mejor no tocar nada, porque si me fío de lo que dicen en retenciones, visto lo visto, igual me hacen un cristo...
Volver a Vodafone