[AYUDA] honor 3c no recibe notificaciones push con la pantalla apagada y no me dan solucion

272.954 12
 #11
Escrito   0  0  
VAMOS PARA 4 O 5 MESES YA NI ME ACUERDO

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dfbpo
buenos dias
vengo aqui porque el servicio tecnico de huawei me resulta pesimo, llevo 3 meses a que me conteste y no me hacen ni p*t* caso, ni twitter ni email, me mandaron que les diese el imei y demas zarandajas y no me han vuelto a contestar.un trato lamentable la verdad, si lo llego a saber no me compro este movil
3 meses con el movil y sigo como el primer dia

el problema:
cuando la pantalla se apaga, ya no recibe notificaciones hasta que lo enciendo, y no me dan una mierda de solucion, es que ni me contestan.
por favor me podeis ayudar?

android 4.2.2
eui emotionui 2.0
kernel 3.4.5

os mando los imei por privado a ver si me podeis ayudar porque esto es una mi** el movil esta bien pero estos fallos son un lastre de la leche


Recuerda optimizar siempre que puedas tu teléfono. Puedes optimizarlo desde las distintas opciones que hay en Administrador del teléfono:
- Realiza un análisis inteligente y comprueba que todos los archivos residuales sean eliminados.
- En Ahorro de energía, selecciona el modo Normal. Justo debajo, en Aplicaciones protegidas, selecciona las aplicaciones deseadas para que funcionen en un segundo plano mientras la pantalla esté en modo reposo. Y si hubiera aplicaciones de alto consumo funcionando en un segundo plano, márcalas también para que puedas recibir las notificaciones correctamente.
- Pulsa Aplicaciones de red y comprueba que aquellas aplicaciones que son de tu interés funcionen tanto en Wi-Fi como en datos móviles.
- Luego, pulsa Administrador de notificaciones y marca Notificar.
- Pulsa Administrador de inicio y marca las aplicaciones para que se ejecuten automáticamente al iniciar el teléfono.

Todos estos pasos sirven para recibir correctamente las notificaciones. Te recomendamos optimizar tu terminal regularmente para un correcto funcionamiento del mismo.
 #13
Escrito   0  0  
Que tal compañero, veo que este SAT es relativamente joven. Yo en particular he tenido 6 Honor(Honor 2,3,3x,6,6 Plus y Honor 7) y un Huawei P8 y cada día más contento. Para mi y muchos la mejor marca y con una evolución muy buena los últimos años.
Está claro que no puede tener a todos contentos pero bueno.
Espero que con las directrices que te han dado se te haya solucionado y que lo compartas con nosotros.
Yo te iba a decir que mirarlas esos ajustes ya que es un problema conocido en los foros, que sucede de manera aleatoria y a lo que nadie somos capaces de averiguar 100% la solución.
Si necesitas algo pregunta, que cada vez somos más y podremos aprender cosas nuevas.

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Volver a S.A.C. oficial