NUEVAS FOTOS del T620

23.817 25
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

No tiene flash, lo de debajo de la camarea es el espejo para hacer autorretratos, que lo lleva mejor integrado que su hermano.

Por cierto, que a mi si que me gusta.

Cuando salio el t610 no gustaba a casi nadie, mucha gente decia que preferia el diseño de su antecesor el t68i (entre los que me incluyo) y ahora todo el mundo se vuelve loco por pillar un t610

Es acostumbrarse la vista.

Saludos mojones. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #12
Escrito   0  0  
No se si tendra alguna diferencia tecnica con respecto al t610 pero esteticamente me gusta mas que el t610 Lo cambiaba con los ojos cerrados.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #13
Escrito   0  0  
Nuestro Mojon Feliz ya es internacional, lo podeis ver en mobile-review.

Pinchar aqui... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que descojone... emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #14
Escrito   0  0  
esto ya es la leche!!!
lo llego a saber y te mando el tlfno con unas fotos de mi perro y me parto de risa total claro!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Muy guapo este asunto si señor.
El T-mojon es el fono mas internacional que existe!!!
ciao
 #15
Escrito   0  0  


Jur!! ultimamente estos de SE, le estan dando una buena de morphing a sus fonos, no se, por la estetica y el teclado, se parece al morphing ke le han exo al p800 ese nuevo ke habia por ahi, alomejor es ke kieren mantener una linea estetika en todos sus fonos, pk las teclas u eso tiene el mismo estilo

Por cierto, esa edicion especial de Leticia sabater, vendra firmada y numerada, eske me haria mucah ilusion emoticon sonrisa

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #16
Escrito   0  0  
Jajaja muy buena la personalización.

Me quedo con el t610 el 620 me parece muy... albino emoticon sonrisa

Por cierto, que trae en el lateral? Quick Shere?

PD: Tenías que haber hecho una edición "pozí" para ver si la sacaban en mobile-review.com jaaajajajaja emoticon sonrisaemoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #17
Escrito   0  0  
Je,je, anoche le envíe un correo a Eldar (mobile-review)aclarándole la procedencia de las primeras imágenes y dándole el link de éste post donde hay más fotos.

Por lo que veo lo ha leído y aunque está en ruso creo que especifíca que proceden del foro de GSMSPAIN, esperemos que como es habitual lo traduzca y lo ponga en la versión inglesa de su página para enterarnos de lo que dice exáctamente. Mientras tanto podéis verlo en el link de Ligreton.

emoticon guiño






Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #18
Escrito   0  0  
Pues nada, que el chico que ahora tiene el teléfono me ha mandado más fotos y las podéis ver en el foro de mi web
(Ha mandado algunas en las que se ve claramente que pone T620 detrás de la batería para que nadie desconfíe de lo que es)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paladion
Je,je, anoche le envíe un correo a Eldar (mobile-review)aclarándole la procedencia de las primeras imágenes y dándole el link de éste post donde hay más fotos.

Por lo que veo lo ha leído y aunque está en ruso creo que especifíca que proceden del foro de GSMSPAIN, esperemos que como es habitual lo traduzca y lo ponga en la versión inglesa de su página para enterarnos de lo que dice exáctamente. Mientras tanto podéis verlo en el link de Ligreton.

emoticon guiño

Slu2!

jeje, yo le envie un correo a Eldar esta mañana y otro a Jan de mobil.cz

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Ligreton, ¿no está muy lejos el espejo? en el t610 está justo donde la marca de la derecha del objetivo en las fotos del t620. Si no es asi... ¿q es esa marca?
Volver a General