Movistar pierde 63637 clientes en el mes de la subida de 5 euros de Fusión

21.411 35
 #1
Escrito   2  0  
Pues ya están las cifras. Movistar pierde en el mes de Abril 63.637 clientes, el doble que el mes anterior. Es la compañía que más pierde y vuelve a perder clientes por enésima vez.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cuestión es que seguramente no todas las pérdidas de clientes serán de Fusión por lo que a pesar de lo importante de la cifra en un mes, ¿no contaba Movistar con esto? De los 3.700.000 clientes de Fusión, ¿cuántos se irán al final? ¿100.000 como mucho? Eso no es ni el 3%

Algunos se van pero la inmensa mayoría se queda y Movistar a cobrar 5 euros más todos los meses. Estas empresas tienen muy bien calculados los pasos que dan.

 #2
Escrito   0  0  
en mi casa al menos, solo llega la fibra/cable de Movistar, entonces por mucho que nos pueda joder la subida, es la unica opcion que tenemos para no navegar a 5mb...
 #3
Escrito   0  0  
Yo como tenia movil subvencionado me he quedado por no discutir, pero vamos, en cuanto acabe pillo fibra de ono y vodafone. Todo mas rapido y ahorrandote 20 pavos

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
Yo ando como muchos de vosotros, en mi pueblo no hay otra cosa..... Así que me toca quedarme con movistar, pero vamos me jode de c*j*ne* que te roben tan impunemente...

Zamorano a mucha honra.
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me queda más remedio.

Eso sí, a la mínima que tenga oportunidad, les dejo colgados. Todo llegará, y yo no me habré olvidado.

Un saludo,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #6
Escrito   0  0  
a mí tampoco me queda más remedio. lo que sí me llega fibra y lo que sí voy a hacer es:

pasar mi fibra de 100 a 30 pero con la mini (yo llamo poco)
la adicional se queda como está
compartir datos
 #7
Escrito   0  0  
La pena es no tener otra alternativa en mi caso, sino me hubiese ido también.
Saludos

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #8
Escrito   0  0  
Pocos me parecen. Como deciamos 5 pavos mas por 3.600.000 clientes son 18 millones de euros al mes mas. En un par de meses esta compensada la perdida de clientes y a partir de ahí todo es ganancia. Si hasta ahora anuncian smartfones a 0 euros.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
en mi casa al menos, solo llega la fibra/cable de Movistar, entonces por mucho que nos pueda joder la subida, es la unica opcion que tenemos para no navegar a 5mb...

Cambiando los 5Mb por 3Mb, suscribo todas las letras... Son una piara de hijos del coyote, pero son los únicos que dan un servicio decente en mi calle. Ojalá fuera de otra manera, pero hoy por hoy me toca meterme lo de los 5 euros por donde nunca sale el sol.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
Y los que le quedan. Yo cuando termine los meses de perma, emigro lejos.

PD: Pocos, muy pocos me parecen.
Me tienen indignado, 47 euros por 5 cochinos Mbps

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Movistar