Vodafone me quiere cobrar 1.000€ y ya me corto la linea

28.349 108
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toto11
Tienes que tener en cuenta que si denuncias por que hay delito probablemente no podras poner reclamacion en consumo, ya que estan excluidos los asuntos delictivos por estar reservado a los juzgados y tribunales

eso ES FALSO,


AMBOS PROCEDIMIENTOS SON PARALELOS.

emoticon diablo
 #32
Escrito   0  0  
Wenas

a ver a todos esos que denuncie que denuncie , que bien se ve todo desde fuera

por experiencia te diria que pongas hoja de reclamaciones , en la tienda y en vodafone, y despues la llevas al punto de informacion al consumidor para validarla, ya que si no la validas no sirve para nada

y espera no tardaran mas de 10 dias en contestar, y depende como salga buscas abogado y ya te dira el lo que debas hacer
lo de la firma falsa , olvidate , ya que dudo que presenten eso y por lo tanto no tendran ningun documento firmado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatnegre1
A ver, vamos por orden.

Hoja de reclamaciones si o si te tienen que dar. Si te dicen que no tienen o lo que sea, desde el establecimiento llamas a la policía municipal, y entonces ellos levantan un acta como que tu querías presentar la reclamación y no te han facilitado el impreso, eso ya es sancionable para ellos ya que estñan obligados a facilitarla.

Segundo punto, si ellos tienen el documento con la firma falsificada y tu no, no te molestes en hacer nada de denunciarlos, porque ese papel va a desaparecer, lo que si podrás alegar que ellos no te han recogido la firma como que tu ordenabas la reparación, la hoja de la fianza, etc...

Luego efectivamente, deberñias presentar reclamación en Vodafone y si no te lo solucionan a la oficina de consumo.

Pero no vayas a la policía nacional a decir que has visto un papel en el que te han falsificado la firma, porque ese papel va a desaparecer y la denuncia se puedo volver contra ti por calumnias, otra cosa es que tu tuvieras el papel con la falsificación.

Un saludo.


ya he puesto la reclamacion, y a lo de las firmas:

Tengo la hoja sin firmas ni nada en blanco y luego tengo la "firmada" por ellos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
Lo que hace la ignorancia y el desconocimiento,, y encima dices que si esperas que te denuncien... DENUNCIALOS tu por falsificación de firma. !!


La cosa no es civil por impago.. la cosa pararia a lo penal.. casi seguro qeu al iniciar acciones legales el dueño de la tienda te regale algun iphone por retirar la demanda ya que segun lo cuentas tiene todas las de perder.


Pide un par de iphone 6 y CONTRA-ATACA!!!


Entonces denuncio en la policia nacional, guardia civil... o donde? La reclamacion en consumo ya la hice
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rexloss
ya he puesto la reclamacion, y a lo de las firmas:

Tengo la hoja sin firmas ni nada en blanco y luego tengo la "firmada" por ellos

Si tienes las dos hojas yo denunciaba
 #36
Escrito   0  0  
Si como dices, tienes la hoja con tu firma falsificada, denuncia en la policía nacional o guardia civil. Me parece que en vez de pagar tu mil euros van a tener que pagarlos ellos.
 #37
Escrito   2  0  
Reclama en la Tienda,si no te facilitan la hoja de reclamaciones llamas a la policia municipal
Reclamacion en Vodafone
Reclamacion en Consumo

Y denuncia en la comisaria de Policia


Mucha suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
[B]Reclama en la Tienda,si no te facilitan la hoja de reclamaciones llamas a la policia municipal
Reclamacion en Vodafone
Reclamacion en Consumo

Y denuncia en la comisaria de Policia


Mucha suerte [/By]
+100000

suerte!!
 #39
Escrito   0  0  
Autenticamente vergonzoso lo de vdf increíble!! A por ellos compi
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Vaya tela la q te han liado compi emoticon facepalm .

Como bien te han dicho sigue esos pasos y denuncia si o si .

Falsificar firma eso ya son palabras mayores .


Suerte y nos vas contando .

Saludos



@Caroolayn cuanta razon,el falsificar firma si que son palabras mayores,
y claro tiene que denunciar en la comisaria de la policia a la tienda,
con todos los papeles que tenga y sobre todo donde aparezca ese "garabato"
en el lugar de la firma verdadera

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone