Vodafone me quiere cobrar 1.000€ y ya me corto la linea

28.334 108
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zawsze
Pero le has pedido y has cubierto la hoja de reclamaciones?
Eso ya es lo primero para que te tomen minimamente en serio en vez de abrirse de brazos, por muy distribuidores que sea, son los que te han atendido no? pues son los primeros que tienen que darte explicación, pidan a quien se la pidan ellos.

La hoja con tu "no firma", tu tienes copia de eso? Porque de lo contrario de poco te va a valer presentar una denuncia por falsificación de firma, si luego no aparece ese papel.

Mis pasos serían cubrir la hoja de reclamaciones, hablar con Vodafone e ir a un abogado, por ese orden. Piensa que si quieres pintar algo y que quede bien llamas a un pintor, si quieres arreglar una lavadora llamas al SAT... pues si quieres llegar un tema legal en condiciones, vete al abogado, total te va a cobrar 50 € por la consulta y te quedas con la seguridad de estar haciendo las cosas bien y sabiendo las posibilidades que tienes, que ni en la comisaría ni en el juzgado te van a explicar.

De cara a solucionar el problema podrías ir a consumo y ahorrarte el abogado, pero habiendo por medio una firma falsa yo iría directamente al abogado.


Si, tengo la hoja en blanco sin firma, y cuando estaba en la tienda y la ha visto se quedo sin palabras y me ha dicho "no se, ya te contestara la reclamacion en jefe"
 #22
Escrito   0  0  
Madre mia...................la que se lía macho la gente por una reparación (Madre mia), yo cada día con estas cosas acojona bastante.

Saludines
 #23
Escrito   0  0  
Luego pagan justos x pecadores pero das con unos incompetentes asi y apaga y vamonos, es de verguenza ajena y mas cuando encima te permites el lujo de manipular documentos y firmas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #24
Escrito   0  0  
una tienda, sea distribuidor, sea por cuenta propia, se ajena, nada mas que por el echo de ser tienda tiene libro de quejas y reclamaciones. el hecho de negarse a darte una hoja de reclamaciones ya es motivo de poner otra hoja de reclamaciones distinta de la que pides porque estan obligadas a darlas si las pide el cliente. luego cuando la pidas ten cuidado que muchas veces dan una interna con la cual se limepian sus partes intimas. y por su puesto que lo de falsificar firma es algo mas que cobrarte por las cosas que dices. es suplantar identidad, lo cual es algo bastante grave si se llega a probar.


quote:
Originalmente escrito por @rexloss
quote:

Originalmente escrito por @manalek
si es como lo cuentas, yo en este caso ni me molestaba en discutir más con tienda y vodafone. Les plantas una denuncia en el juzgado y ya verás que risa y lo que tardan en restablecerte todo....




Para la denuncia en el juzgado donde tengo que ir? A la policia nacional o a los juzgados directamente?

Ya he ido a poner la reclamacion a la tienda y me ha dicho que ellos solo son distruibuidores y no tienen nada que ver : le he dicho: Y lo de la firma falsa? Y se ha quedado callado abriendo las manos rollo "No lo se"

La p*t* de todo esto que tengo que faltar a clases


Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Denuncia ya!no dejes pasar el tiempo. Y llama a at. Platino sin parar!

Living the life
 #26
Escrito   0  0  
Tienes que tener en cuenta que si denuncias por que hay delito probablemente no podras poner reclamacion en consumo, ya que estan excluidos los asuntos delictivos por estar reservado a los juzgados y tribunales
 #27
Escrito   0  0  
Y cuanto llevas asi?? Chico no lo dejes pasar mas. Actua ya!!!!!!
 #28
Escrito   0  0  
A ver, vamos por orden.

Hoja de reclamaciones si o si te tienen que dar. Si te dicen que no tienen o lo que sea, desde el establecimiento llamas a la policía municipal, y entonces ellos levantan un acta como que tu querías presentar la reclamación y no te han facilitado el impreso, eso ya es sancionable para ellos ya que estñan obligados a facilitarla.

Segundo punto, si ellos tienen el documento con la firma falsificada y tu no, no te molestes en hacer nada de denunciarlos, porque ese papel va a desaparecer, lo que si podrás alegar que ellos no te han recogido la firma como que tu ordenabas la reparación, la hoja de la fianza, etc...

Luego efectivamente, deberñias presentar reclamación en Vodafone y si no te lo solucionan a la oficina de consumo.

Pero no vayas a la policía nacional a decir que has visto un papel en el que te han falsificado la firma, porque ese papel va a desaparecer y la denuncia se puedo volver contra ti por calumnias, otra cosa es que tu tuvieras el papel con la falsificación.

Un saludo.

 #29
Escrito   0  0  
Ahi lo has dado tio. esos seguro que tienen experiencia en el asunto y si tienen buen aseoramiento lo primero que van a hacer sus abogados o quien sea es pedir el papel donde supuestamente se falsifica la firma, y obviamente si lo tienen ellos no van a tirar piedras en su propito tejado. a unos conocidos les paso algo parecido y fue lo primero que les dijeron, que se les podia volver en contra. ahora lo que si puedes es ser pillo e intentar hacer copia, foto o cualquier cosa de ese documento donde se falsifica la firma y que lo puedas demostrar que no es tuya.

quote:
Originalmente escrito por @gatnegre1
A ver, vamos por orden.

Hoja de reclamaciones si o si te tienen que dar. Si te dicen que no tienen o lo que sea, desde el establecimiento llamas a la policía municipal, y entonces ellos levantan un acta como que tu querías presentar la reclamación y no te han facilitado el impreso, eso ya es sancionable para ellos ya que estñan obligados a facilitarla.

Segundo punto, si ellos tienen el documento con la firma falsificada y tu no, no te molestes en hacer nada de denunciarlos, porque ese papel va a desaparecer, lo que si podrás alegar que ellos no te han recogido la firma como que tu ordenabas la reparación, la hoja de la fianza, etc...

Luego efectivamente, deberñias presentar reclamación en Vodafone y si no te lo solucionan a la oficina de consumo.

Pero no vayas a la policía nacional a decir que has visto un papel en el que te han falsificado la firma, porque ese papel va a desaparecer y la denuncia se puedo volver contra ti por calumnias, otra cosa es que tu tuvieras el papel con la falsificación.

Un saludo.


Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rexloss
Pues hace 5 meses me ha dejado de funcionar mi Iphone 5s y he ido a la tienda Vodafone de Lugo (es un distribuidor, no hay una oficial aquí) y me cogen a reparar el 5s y me dan un iphone 4s y no me han dado la hoja de la fianza ni nada, o sea me han dado el iphone 4s de préstamo sin nada y yo bueno pensé que tenían un seguro o algo por si se rompe. En estos casos tienen que dar una hoja que ponga en € la fianza etc..

Y Bueno se me ha caído y roto la pantalla a los 3 días... He ido a la tienda y me han dicho que voy a tener que pagar más o menos 70€ de la rotura de la pantalla y yo dije que vale, que lo pongan en la próxima factura.

En Febrero me llega una factura con un importe de 513,89€ y ya he llamado y me han dicho que vaya a la tienda, fui a la tienda y ellos me dicen que los que efectúan la factura son los de cobros... y así se pasaban la bola todo el rato.. pedí la hoja de la fianza firmada y me han dado una sin firma ninguna (que la tengo) Y el propio comercial me ha dicho que no esta firmada, le dije que me la imprimiera y me la dío.
A los 10 días o así me paso por la tienda y me dan una hoja firmada por ellos, o sea la misma hoja pero con un garabato "como si fuese mi firma" y eso es falso.

Pues me cortaron la línea y ahora me llega otra factura de otros 519,57€ de la reparación de MI móvil Iphone 5s que estaba en garantía de Apple todavía - tenía 7 meses- y en el albarán ponía que era "limpieza de la clavija" O sea 520€ por eso?

Ahora me cortaron la línea definitivamente y me han dicho que me van a cortar el teléfono por imei...


Que hago? Espero a que me denuncien y digo todo esto en juicio?

Donde puedo denunciar esto?



Lo que hace la ignorancia y el desconocimiento,, y encima dices que si esperas que te denuncien... DENUNCIALOS tu por falsificación de firma. !!


La cosa no es civil por impago.. la cosa pararia a lo penal.. casi seguro qeu al iniciar acciones legales el dueño de la tienda te regale algun iphone por retirar la demanda ya que segun lo cuentas tiene todas las de perder.


Pide un par de iphone 6 y CONTRA-ATACA!!!

emoticon diablo
Volver a Vodafone