quote:
Originalmente escrito por @zawsze
Pero le has pedido y has cubierto la hoja de reclamaciones?
Eso ya es lo primero para que te tomen minimamente en serio en vez de abrirse de brazos, por muy distribuidores que sea, son los que te han atendido no? pues son los primeros que tienen que darte explicación, pidan a quien se la pidan ellos.
La hoja con tu "no firma", tu tienes copia de eso? Porque de lo contrario de poco te va a valer presentar una denuncia por falsificación de firma, si luego no aparece ese papel.
Mis pasos serían cubrir la hoja de reclamaciones, hablar con Vodafone e ir a un abogado, por ese orden. Piensa que si quieres pintar algo y que quede bien llamas a un pintor, si quieres arreglar una lavadora llamas al SAT... pues si quieres llegar un tema legal en condiciones, vete al abogado, total te va a cobrar 50 € por la consulta y te quedas con la seguridad de estar haciendo las cosas bien y sabiendo las posibilidades que tienes, que ni en la comisaría ni en el juzgado te van a explicar.
De cara a solucionar el problema podrías ir a consumo y ahorrarte el abogado, pero habiendo por medio una firma falsa yo iría directamente al abogado.
Si, tengo la hoja en blanco sin firma, y cuando estaba en la tienda y la ha visto se quedo sin palabras y me ha dicho "no se, ya te contestara la reclamacion en jefe"