Vodafone me quiere cobrar 1.000€ y ya me corto la linea

28.333 108
 #11
Escrito   0  0  
si es como lo cuentas, yo en este caso ni me molestaba en discutir más con tienda y vodafone. Les plantas una denuncia en el juzgado y ya verás que risa y lo que tardan en restablecerte todo....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manalek
si es como lo cuentas, yo en este caso ni me molestaba en discutir más con tienda y vodafone. Les plantas una denuncia en el juzgado y ya verás que risa y lo que tardan en restablecerte todo....

Para la denuncia en el juzgado donde tengo que ir? A la policia nacional o a los juzgados directamente?

Ya he ido a poner la reclamacion a la tienda y me ha dicho que ellos solo son distruibuidores y no tienen nada que ver emoticon roto2: le he dicho: Y lo de la firma falsa? Y se ha quedado callado abriendo las manos rollo "No lo se"

La p*t* de todo esto que tengo que faltar a clases emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Madre mía la que te han liado en un momento...
Poco que añadir a lo dicho por los compañeros...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Primero: reclamación en la tienda.

Segundo: reclamación a vodafone vía mail.

Tercero: reclamación consumidor.


Eso es lo que tienes que hacer.
Pero hazlo ya y no esperes que te la liarán más aun.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
es para cerrarles las tienda y alguno hasta se podria ir hasta detenido....a comisaria de cabeza aunque si pasas por un abogado mejor que mejor
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Eso es lo que tienes que hacer.
Pero hazlo ya y no esperes que te la liarán más aun.


muchas gracias a todos por las respuestas, cuando sepa algo mas lo voy poniendo por aqui
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
Para la denuncia en el juzgado donde tengo que ir? A la policia nacional o a los juzgados directamente?

Ya he ido a poner la reclamacion a la tienda y me ha dicho que ellos solo son distruibuidores y no tienen nada que ver emoticon roto2: le he dicho: Y lo de la firma falsa? Y se ha quedado callado abriendo las manos rollo "No lo se"

La p*t* de todo esto que tengo que faltar a clases emoticon triste



Pero le has pedido y has cubierto la hoja de reclamaciones?
Eso ya es lo primero para que te tomen minimamente en serio en vez de abrirse de brazos, por muy distribuidores que sea, son los que te han atendido no? pues son los primeros que tienen que darte explicación, pidan a quien se la pidan ellos.

La hoja con tu "no firma", tu tienes copia de eso? Porque de lo contrario de poco te va a valer presentar una denuncia por falsificación de firma, si luego no aparece ese papel.

Mis pasos serían cubrir la hoja de reclamaciones, hablar con Vodafone e ir a un abogado, por ese orden. Piensa que si quieres pintar algo y que quede bien llamas a un pintor, si quieres arreglar una lavadora llamas al SAT... pues si quieres llegar un tema legal en condiciones, vete al abogado, total te va a cobrar 50 € por la consulta y te quedas con la seguridad de estar haciendo las cosas bien y sabiendo las posibilidades que tienes, que ni en la comisaría ni en el juzgado te van a explicar.

De cara a solucionar el problema podrías ir a consumo y ahorrarte el abogado, pero habiendo por medio una firma falsa yo iría directamente al abogado.
 #18
Escrito   0  0  
Reclama en la tienda, en Vodafone y en Consumo. Y por supuesto denuncia en la comisaría de Policía.
 #19
Escrito   1  0  
Vaya tela la q te han liado compi emoticon facepalm .

Como bien te han dicho sigue esos pasos y denuncia si o si .

Falsificar firma eso ya son palabras mayores .


Suerte y nos vas contando .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #20
Escrito   0  0  
madrecita,suerte. emoticon flipado
Volver a Vodafone