[AYUDA] Tarjeta prepago en EEUU, cual?

92.658 11
 #1
Escrito   0  0  
Me podéis aconsejar alguna compañía de telefonía para comprarme una prepago cuando vaya a Estado Unidos? Me iré unos días de vacaciones y mejor que tirar de rooming que será una ruina, quizá sea mas interesante una tarjeta que tato por la tarifa de un mes y después no la recargo y listo.
Simplemente me interesa internet para Whatsapp, correo, alguna consulta y Google Maps, el resto lo miro desde la wifi del hotel.
Por li visto, hay que tener en cuenta el tipo de antenas o como sea ya que allí algunas compañías no nos compatibles con nuestros teléfonos.
Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   1  0  
Tiene buena pinta esta. Por lo visto te sirve para todo el mundo y te deja chatear por las apps de mensajería instantánea más frecuentes. Cuesta 10€ al año.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #3
Escrito   0  0  
A priori parece interesante pero no se yo...se ofrece únicamente como alternativa para usar con Apps de chat y eso evidentemente si sólo se usa para enviar y recibir mensajes de texto perfecto pero en cuanto aparezca una foto o un video...la tarifa/coste se dispara.
Yo necesito usarla en EEUU y según veo, esa zona la cataloga como "Zona B" y ello conlleva 100 Créditos/Mega. Si las Taronger son de 1000 Créditos 5€, por tanto, 10 Megas salen a 50€.
Para chatear SÓLO quizá sea interesante esa opción pero a nada que abra una vez GoogleMaps....la ruina.

Gracias igualmente por tu ayuda.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   1  0  

Hola.

El pasado verano estuve alli y pille estas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cero problemas. Solo datos y te las envian a casa.

Es llegar a EEUU, configurar apn y a funcionar.

Espero que te sirva.

Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ufff que buena pinta tiene pero por lo que veo, la compro y me la envían aquí a casa pero yo me voy el jueves...no creo que pueda llegarme ya. A ver sí veo la opción de comprarla allí.

Gracias por tu ayuda

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   1  0  
Uff..

Siento no haber leido el post hasta hoy....


Es posible que envien a direccion de EEUU tambien, con lo que si sabes donde estaras (Hotel, etc..) quizas tengas suerte.

Desconozco si fisicamente hay tienda donde comprar .

Puedes enviar mail y preguntarles, son atentos.

Saludos y buen viaje !!


Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  1  0  

En al web ponen que tiene distribuidores... poniendo el codigo postal, aparecen...

Tambien tienes Live Chat para consultas..


Suerte.

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Voy a ver si puedo conseguirla. Gracias por tu ayuda.
Verde para ti!!

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Si sólo te interesa internet, T-mobile es una buena opción.
Yo compré una prepago para tablets (tengo un ipad mini), que te dan 200mb al mes gratis. La sim no me acuerdo si me costó 5$ o 10$. La compré en una tienda de T-mobile y ellos me dieron de alta la sim y se aseguraron de que saliera de la tienda con todo funcionando.
Si 200mb se te quedan cortos, puedes comprar 1GB, a consumir en 7 días, por 10$.
Tienes más info aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo con mi ipad mini europeo no tuve ningún problema con las antenas, me funcionó todo perfecto. Segun pone en la web de AT&T:

There are two major technologies for mobile devices: GSM (Global System for Mobile communications) and CDMA (Code Division Multiple Access). T-Mobile and AT&T use GSM; Sprint, Verizon, and U.S. Cellular use CDMA. With a few exceptions (namely, 4G LTE devices), devices you purchase from CDMA carriers cannot work on GSM networks (and viceversa).

El resto de compañías son OMVs que tiran de alguna de estas grandes.
 #10
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que T-Mobile (readysim, lycamobile...) tiene mucha peor cobertura que ATT, por lo que a poco que te salgas de la senda de las grandes ciudades te las ves y te las deseas. Comprobado en dos semanas que estuve por allí.

Lo que sí es recomendable es comprar la tarjeta antes de partir de aquí. No es tan fácil como en España comprar una sim a precio razonable en cualquier tienda. Te piden un pastón, los planes son muy caros e incluyen cosas que no nos interesan mucho a nosotros (llamadas y sms locales ilimitados...).