[AYUDA] COBERTURA de movistar muy INESTABLE??

13.804 16
 #11
Escrito   0  0  
El cambio de 3G a H es la configuración de red de Movistar. Si transmite algo aunque tu no lo estés usando se pone en H sino en 3G.
 #12
Escrito   0  0  
en Madrid capital o tienes 4G o te comes los mocos porque la red esta increiblemente saturada
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo unos meses con el mismo problema.
Veo que nadie sabe el motivo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
en Madrid capital o tienes 4G o te comes los mocos porque la red esta increiblemente saturada
No se si será la saturación de la red pero la verdad es que es infernal navegar con la red de movistar en Madrid
 #15
Escrito   0  0  
Al final me tuve que cambiar emoticon mas asco

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Donde yo vivo hace tiempo que en mi habitación empeoró notablemente la cobertura 3G. Y donde trabajo estuvimos como medio año teniendo problemas de cobertura. De golpe se iba el 2G o el 3G y te quedabas un rato sin cobertura. Me pasaba con el número de la empresa (Movistar) y con el mío (Tuenti). Ahora llevo unos 3-4 meses que va bien.

Cosas extrañas.

emoticon carcajada.
 #17
Escrito   0  0  
Yo estuve un tiempo que en la zona donde vivo iba y venia la cobertura. Llame a Movistar para poner una incidencia para que revisaran la cobertura de la zona y al poco me contestaron que todo estaba correcto, que habian revisado la instalacion de antenas (incluso me dijeron la antena que estaba mas cerca y a la que me conectaba) y que no habia problema, que cerraban la incidencia.....misteriosamente, desde esa llamada la cobertura en mi zona mejoro considerablemente.
Volver a Movistar