Tened en cuenta estas fechas para la baja en Fusión antes del 5 de Mayo

14.070 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Yo ya he cambiado de movistar fibra a ono/vodafone , en un dia me han instalado la fibra y en unos 3 días me hacen la portabilidad de fijo y móvil. Me he negado a pagar 5 euros mas de fusión y sin saber que mejoras del servicio tengo oficialmente, menuda cagada de movistar

Te han conservado el número de fijo? De fibra movistar a fibra vodafone? Creía que movistar denegaba las portas de fijo en fibra.

 #12
Escrito   0  0  
A ver... todo aquel que quiera quitarse el permiso de permanecia tiene la siguiente opción, sino le da tiempo de solicitar portabilidad antes del 5 de Mayo:

- ADSL: 33€ iva incluido con 550 minutos llamadas a móviles y 28€ iva incl. sin llamadas a móviles, a estas cuotas hay que añadir la cuota de línea 17,40€ iva incluido. Total 50.40€

- Movil: Vive 12

Todo por 62.40€ y sin permanencia, para poder portaros cuando os salga del papo emoticon enamorado

Un saludin
 #13
Escrito   0  0  
una pregunta compis, tengo fusion tv para todos, me pusieron el deco el 17 de agosto del año pasado con el consiguiente año de permanencia, actualmente tengo unos 60 y pico euros de penalizacion,la pregunta es cuando termine en agosto la permanencia puedo irme sin mas no?es decir no me renuevan permanencia,no?
 #14
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @pichuli78
una pregunta compis, tengo fusion tv para todos, me pusieron el deco el 17 de agosto del año pasado con el consiguiente año de permanencia, actualmente tengo unos 60 y pico euros de penalizacion,la pregunta es cuando termine en agosto la permanencia puedo irme sin mas no?es decir no me renuevan permanencia,no?

No, no se renueva la permanencia, simplemente te suben 5€ en el precio y pierdes la opción de romper el contrato antes del 5 de Mayo. Es decir, pasado el 5 de Mayo sube el precio, sí o sí, para todos los fusión, y la permanencia que se mantiene es la que tenías comprometida antes de la subida, en tu caso hasta el 17 de Agosto.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Te han conservado el número de fijo? De fibra movistar a fibra vodafone? Creía que movistar denegaba las portas de fijo en fibra.

De fibra a fibra sí se puede, lo que no se puede es de fibra a cobre

(afortunados aquellos que disponen de cobertura de fibra y más aún si pueden incluso elegir compañía)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
De fibra a fibra sí se puede, lo que no se puede es de fibra a cobre

(afortunados aquellos que disponen de cobertura de fibra y más aún si pueden incluso elegir compañía)


A mí me parece un retroceso que no se pueda hacer portabilidades del fijo de fibra a ADSL. Es dar muchos pasos atrás después de haber conseguido ese beneficio para el cliente de poder portar el número.

No entiendo cómo permiten que Movistar bloquee esas portabilidades de fijo porque eso es lo que ocurre en la práctica.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
A mí me parece un retroceso que no se pueda hacer portabilidades del fijo de fibra a ADSL. Es dar muchos pasos atrás después de haber conseguido ese beneficio para el cliente de poder portar el número.

No entiendo cómo permiten que Movistar bloquee esas portabilidades de fijo porque eso es lo que ocurre en la práctica.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no es cosa de movistar solo. Ahora bien, yo no entiendo las dificultades técnicas que eso pueda tener...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no es cosa de movistar solo. Ahora bien, yo entiendo las dificultades técnicas que eso pueda tener...

¿Es algo técnico? Si es así, también me gustaría saberlo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
¿Es algo técnico? Si es así, también me gustaría saberlo.

Perdón, quería decir que "no entiendo" emoticon facepalm

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Te han conservado el número de fijo? De fibra movistar a fibra vodafone? Creía que movistar denegaba las portas de fijo en fibra.

Ono al ser línea de "fibra" no hay problema.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Movistar