[HILO OFICIAL] Vodafone One

74.888 238
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hyper
Y los que no tenemos ONO? solo opcion de adsl de VF? en forma directa... igual sigue integral para los sitios donde no hay ono pero no se dice nada, pq por ejemplo en bilbao, no hay ono y de fibra solo hay de movistar y no en todos los pueblos.
Ahí lo pone. Podrías acogerte a Vodafone One, tus precios serían los mismo que la Fibra de 30 Mb.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Ahí lo pone. Podrías acogerte a Vodafone One, tus precios serían los mismo que la Fibra de 30 Mb.

Pues mal pinta la cosa, yo por el momento tengo 24 meses por una retencion, pero con esos precios mal tema, espero que en retenciones pinten mejor las cosas pq los precios oficiales son caros.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Habrá que ver como maneja retenciones las ofertas con Vodafone ONE, el tema de la tele lo veo muy cojo, falta algo primordial para una tele de pago, el deporte.
 #14
Escrito   0  0  
Mas opciones que Movistar. Muy interesante.
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Me parece que se les ha ido un poco la mano con los precios.....
 #16
Escrito   0  1  


Haber yo que soy cliente de vodafone ( mi movil ) red L 50% --> 21e

Y fusion fibra 10mb + movil de mi mujer que no aprovecha las llamadas, a mi si me interesa pero porque el punto de partida es menos "exigente" que el de movistar

Es decir en Movistar fusion que tengo ( y quiero tv para los dibujos de la niña ) tengo que morir en 65e

Ahora voy a poder poner el "punto de partida en 43e" ya que mi mujer apenas estaba aprovechando las llamadas ilimitadas

Y por lo que veo yo tendré que tener mi linea aparte porque es un desproposito las lineas adicionales y seguir amagando por el descuento


Asi es como lo veo se han posicionado igual que telefonica en las tarifas altas pero en otras van a poder captar clientes

No se yo lo veo un poco apañado entre compañias


Tambien veo que Orange debe contratacar pero en fibra 30 la oferta de las canguro esta bien si tu consumo telefonico es bajo y aparte te contratas el plus

Ejemplo las canguro mas segunda linea adicional a 41,9 6 meses y luego 50e le pones el plus aparte contratado y tienes la fusion de otra manera....


Que lio tengo , hasta el 5 de mayo que puedo irme de movistar estoy en un mar de dudas....
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me parece que han reculado con los megas de internet de fibra, tenia pinta que las gamas en la publicidad previa iban a ser 30/50, 100 200 500 y algo ha pasado para echarse atrás.Si hubieran coincidido esas velocidad por orden con el precio actual pues hubieran sido una opción interesante a tener en cuenta. es decir

Fibra 30 ---- 50 (quien tenga adsl VDSL 30 megas)

Fibra 60 ----- fibra 100

fibra 120 -----fibra 200

Fibra 200 -----fibra 500


Con estas condiciones hubieran estado en condiciones de competir con movistar.


Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #18
Escrito   0  0  
Se van a estrellar, fusión para todos sale por 77euros con la subida incluida, y tiene 550 minutos de fijo a movil, con respecto a:
Fibra 200/20 Mb + Móvil ilimitado 2Gb (72 €)
- 200 Mb de bajada.
- 20 Mb de subida.
- Llamadas ilimitadas.
- 2 Gb de datos.
- Con Vodafone TV Esencial: 78 €
- Con Vodafone TV Extra: 84 €

Y fusión para todos trae de canales mas o menos como TV extra (movistar tiene eurosport por ejemplo, que no tiene ONO).
Aparte si suben a 300/30 movistar, tenemos que en movistar por 5euros menos tienes mas o menos lo mismo.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Se van a estrellar, fusión para todos sale por 77euros con la subida incluida, y tiene 550 minutos de fijo a movil, con respecto a:
Fibra 200/20 Mb + Móvil ilimitado 2Gb (72 €)
- 200 Mb de bajada.
- 20 Mb de subida.
- Llamadas ilimitadas.
- 2 Gb de datos.
- Con Vodafone TV Esencial: 78 €
- Con Vodafone TV Extra: 84 €

Y fusión para todos trae de canales mas o menos como TV extra (movistar tiene eurosport por ejemplo, que no tiene ONO).
Aparte si suben a 300/30 movistar, tenemos que en movistar por 5euros menos tienes mas o menos lo mismo.



Estos precios no van a aguantar mucho.

Tengo un amiguete que es Gerente de una distribuidora de Vodafone, y está un poco "cabreadillo", me dice que con estos precios van a poder vender poco, que las OMV van a subir como la espuma. Él mismo me dice que estos precios no van a aguantar muchoemoticon roto

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #20
Escrito   2  0  
Creo que para los que hacemos amagos y siempre tenemos descuentos esto no nos sirve par a nada.

Yo tengo con ono 200 mb con una oferta de 40€ al mes
Y luego con vodafone tengo redL al 50% mas gama de iphone 6: uno 30€ aprx. ( si no tuviera movil serian 15€)

70€ total incluyendo 15€ por terminal que si seriAn 55€.

Mas las segundas lineas que tengo con 12€ de descuento cada una.

Creo que para los que amaganos estas ofertas nada de nada mejor amagar tener el 50% de descuenti en tarifa y luego en ono en bajas igual sacarles descuento. Es mejor asi.

Y muchos servicios pero todavia no activan la banda 800 cuando ya esta libre y tanta prisa que tenian y ahora ya esta libre y estan tardando.


Otro servicio que seria de los mejores y lo tiene la vecina vodafone reino unido seria el WIFI-CALLING que esta muy bien para la gente que no tiene cobertura pero tiene wifi, las llamadas se hacen por wifi pero pasa por la red de vodafone, por lo que es una llamada igual pero por wifi, por lo tanto teniendo wifi tendriamos como 5 rayas de cobertura y eso esta muy bien.
Y eso que si que es importante no lo activan
Volver a Vodafone