Miercoles 15 Abril Lanzamiento de los nuevos servicios Vodafone

40.374 262
 #11
Escrito   1  0  
En el Dream Team juega Laudrup con Romario ?
jejejeje.... que malo
 #12
Escrito   0  0  
En el Dream Team juega Laudrup con Romario ?
jejejeje.... que malo
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @golfette
spam a saco... el que quiera publi que se la.pague... y no spn de vf... es una distri... en fin...

Me da igual lo que sea, si la información es correcta yo si la quiero ver, y si viene de un distribuidor de vodafone pues mejor.

Saludos: Lordman
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy a punto de cogerme la oferta de 30 megas fibra + linea movil 200min y 800Mb + segunda linea gratis 0ct/min y 800Mb por 33€ los primeros 6 meses y luego 42€ y no se si hoy habrá alguna oferta mejor.

Esperaré a las 12h a ver que sale, pero no creo que mejoren esta oferta. Lo que tengo miedo es esperar y perderla por nuevas ofertas que añadan mas megas, o minutos o lo que sea, que no necesito, y que suba el precio!

 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Me da igual lo que sea, si la información es correcta yo si la quiero ver, y si viene de un distribuidor de vodafone pues mejor.

+1
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @setumismo
Yo estoy a punto de cogerme la oferta de 30 megas fibra + linea movil 200min y 800Mb + segunda linea gratis 0ct/min y 800Mb por 33€ los primeros 6 meses y luego 42€ y no se si hoy habrá alguna oferta mejor.

Esperaré a las 12h a ver que sale, pero no creo que mejoren esta oferta. Lo que tengo miedo es esperar y perderla por nuevas ofertas que añadan mas megas, o minutos o lo que sea, que no necesito, y que suba el precio!


Tranquilo porque hoy mismo no creo que cambien las tarifas justo a las 12. Darán el comunicado y entrarán a funcionar posiblemente en mayo o así. Son todo conjeturas mías por lo que no me hagas mucho caso pero yo pienso que es así. Tranquilo porque si la quieres hacer hoy puedes sin problema y no te van a cambiar justo a las 12 de idea por ser nuevas tarifas.

Saludos

P.D: +1 a la info que no está de más coincido con Lordman
 #17
Escrito   0  0  

Según el comunicado de Vodafone, entrarán en vigor el día 20-04-2015.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #18
Escrito   0  0  
este a parte de trabajar en vodafone he tenido que estar en el ministerio del tiempo y pasarse por una puerta, veremos en un rato que es lo que ofrecen
 #19
Escrito   0  0  
no se que es lo que ofreceran pero empieza ya
 #20
Escrito   0  0  
Se sabe algo?
Volver a Vodafone