[HILO OFICIAL] Oferta Empleados

13.660 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gusanoscar
A nosotros no nos sube

Lo que mejora la oferta emoticon Aplauso . Supongo que mentafresc se refería a las "mejoras" ligadas a la subida al margen de la subida de velocidad.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zentinel
Lo que mejora la oferta emoticon Aplauso . Supongo que mentafresc se refería a las "mejoras" ligadas a la subida al margen de la subida de velocidad.

Salu2.


exacto, todos los trabajadores de movistar estan callados como pu.....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
y que se considera un empleado para movistar, porque movistar empleados tiene pocos... todo subcontratas....

+1
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
+1
Empleos directos 28000 como le respondí al otro compi.
Los externos no se contabilizan ahí. Molestaros tan solo un poco y podréis saber el número de empleos que generan el resto de compañías, por no hablar de los indirectos que se generan a través de la red de distribución....
Respecto al resto de cambios como nos afectan en la oferta de empleados unicamente se nos ha comunicado que no nos aplican la subida de 5 euros, nada más.
Saludos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gusanoscar
Empleos directos 28000 como le respondí al otro compi.
Los externos no se contabilizan ahí. Molestaros tan solo un poco y podréis saber el número de empleos que generan el resto de compañías, por no hablar de los indirectos que se generan a través de la red de distribución....
Respecto al resto de cambios como nos afectan en la oferta de empleados unicamente se nos ha comunicado que no nos aplican la subida de 5 euros, nada más.
Saludos.


Ni vosotros, ni club senior ni clientes Horecas.


Saludos.

Edito: me refiero a la subida de 5€.
 #16
Escrito   0  0  
Pues aqui en cadiz son todos subcontratas y estan amargaos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Pues aqui en cadiz son todos subcontratas y estan amargaos

Ahora los tecnicos que tiene en "nomina" movistar por lo visto van como locos con las averias, con la huelga de las subcontratas, imagino que solo solucionaran averias a las grandes empresas
 #18
Escrito   0  0  
Aver si alguien me puede ayudar, que no estoy segura.

Hice a primeros de marzo un amago y saque a cero euros un movil, y con otra linea de fusion otro movil a 11 euros pago unico, es decir no tengo cuota de lso moviles pero si cogi 12 meses de permanencia con movistar.

Ahora tras la subida de los 5 euros, leo quehay gente que esta consiguiendo 5 euros de descuento durante unos meses, puedo volver amagar y conseguirlos? o al tener la permanencia hasta marzo de 2016 nada de nada?
Que otras opciones puedo tener tras esta "genial" subida?

Como os comento tengo dos fusiones la del trabajo qye pago 42 y pagare 47 euros, y la de casa de 60 que pasare a pagar 65 euros
Gracias


Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #19
Escrito   0  0  
hola...

mi padre es jubilado ya...ha trabajado toda la vida en telefonica y tiene el fijo de su casa con el descuento antiguo de toda la vida ....

No le interesa esta oderta pero a mi sí.... se podría llegar a poner en mi casa en el caso de que incluyan a jubilados?

 #20
Escrito   0  0  
Si podrías atraves del portal senior y con todas las líneas a nombre de tu padre. Primero asegúrate que puedes entrar en el portal senior para asegurarte que le pertenece a tu padre la oferta, y luego contrata el fusión total con dos líneas y pides el descuento por el portal senior ofertas empleados,
Volver a Movistar