[HILO OFICIAL] Oferta Empleados

13.651 22
 #1
Escrito   0  0  
¿sabéis si alguien ha conseguido que le apliquen la oferta de empleados a algún particular/autónomo/empresa?


si sacaran esas ofertas al público reventaban el mercado,pero claro,es más fácil tener pocos clientes y subir precios emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


para que os hagáis una idea de la oferta:

tv total (todos + fútbol + energía)
Internet & Fijo: ADSL o fibra 10Mb + cuota de línea + llamadas a fijos ilimitadas + 550 min/mes a móviles.
Dos Líneas Móviles: Llamadas ILIMITADAS a fijos y móviles, 1GB 2GB con 4G y SMS ilimitados en cada una.

total 75 euros iva incluido:

http://www.movistar.es/COL10Emplead.../tienda/fusion/




 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
¿sabéis si alguien ha conseguido que le apliquen la oferta de empleados a algún particular/autónomo/empresa?


si sacaran esas ofertas al público reventaban el mercado,pero claro,es más fácil tener pocos clientes y subir precios emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


para que os hagáis una idea de la oferta:

tv total (todos + fútbol + energía)
Internet & Fijo: ADSL o fibra 10Mb + cuota de línea + llamadas a fijos ilimitadas + 550 min/mes a móviles.
Dos Líneas Móviles: Llamadas ILIMITADAS a fijos y móviles, 1GB 2GB con 4G y SMS ilimitados en cada una.

total 75 euros iva incluido:

http://www.movistar.es/COL10Emplead.../tienda/fusion/


Yo tengo la de 87€ que es igual pero con fibra 100 megas e intenté contratarla para un amigo pero no lo conseguimos.
 #3
Escrito   0  0  
pero eres empleado o algo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @supramix
Yo tengo la de 87€ que es igual pero con fibra 100 megas e intenté contratarla para un amigo pero no lo conseguimos.

Pero tú eres empleado? Si no lo eres, puedes explicar un poco cómo la conseguiste? Por tener una idea...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
Si, soy empleado.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues sería la mejor oferta del mercado con diferencia


Lastima Movistar
 #7
Escrito   0  0  
y que se considera un empleado para movistar, porque movistar empleados tiene pocos... todo subcontratas....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
y que se considera un empleado para movistar, porque movistar empleados tiene pocos... todo subcontratas....
Si, solo 28000 empleos directos...
Yo tengo la de 75 y no, no hay manera de que se aplique a no empleados
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gusanoscar
Si, solo 28000 empleos directos...
Yo tengo la de 75 y no, no hay manera de que se aplique a no empleados


A los empleados... Sabeis que novedades traen la subida de 5 euros?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
A los empleados... Sabeis que novedades traen la subida de 5 euros?
A nosotros no nos sube
Volver a Movistar