Movistar se une al cobro del exceso de datos.

18.979 59
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Eso mismo me dijeron a mi.

Vamos que quieren clientes mínimo de 20€/mes


Si al menos se diese opción a quien quiera utilizarlo que lo active...pero parece ser que no es así.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Resumiendo, la forma de desactivarlo es compartir datos (quien pueda) no?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Resumiendo, la forma de desactivarlo es compartir datos (quien pueda) no?

Exacto porque ese servicio es incompatible.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
¿No me aclaro, para antiguos clientes también? Tengo una línea de fusión con sus 2gb correspondientes, si me paso...¿Me cobran?¿Me reducen la velocidad?¿Tengo que llamar para pedir la reducción de velocidad?

Muchas gracias!! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Por lo que han dicho para antiguos clientes no, mientras te quedes como estas ahora, no? Si tocas tu tarifa reposicionando a una nueva con lo de +megas será cuando entra esto en marcha, no?
Otra cosa que habrá que ver es como afecta esto a la contratación de mb extra...
En fin, a ver si vamos esclareciendo el tema.
Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Pues si la jugada de Movistar es que a los nuevos clientes le van a cobrar el exceso de datos sí o sí porque no va a haber manera de desactivarlo, para mí es todavía más grave que la subida de 5 euros de Fusión. Y mira que me ha fastidiado la subida. Tanto que me he ido de Movistar, vamos.

Se lo dije muy amablemente a una teleoperadora cuando intentó venderme que fuera de Movistar no iba a encontrar ningún producto con la calidad de ellos y que su fibra tenía todas las virtudes... Le respondí que a Movistar se le había subido la fibra a la cabeza y ahora van a morir de éxito.

Encima yo tengo cobertura de fibra con Adamo y si hoy mismo quiero puedo probar el producto porque ahora no hay permanencia y puedo elegir 25 megas o 1000 megas. Y eso es lo que voy a tener que hacer ya que no tiene permanencia a pesar de haber leído opiniones dispares sobre la empresa. Probar como he hecho con Yoigo y si no me convence, me voy.

En fin. Hay empresas que un día se levantan y se pegan varios tiros en el pie. Y Movistar debe tener ya el pie taladrado...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
[B

En fin. Hay empresas que un día se levantan y se pegan varios tiros en el pie. Y Movistar debe tener ya el pie taladrado... [/B]

Que va ...emoticon carcajada

El pie de Movistar es del tamaño del " Coloso de Rodas "emoticon carcajada

Ahora en serio, como el señor Alierta y cía. siga todos los meses dándonos alegrías de estas, me huele que en 5-10 años puede acabar en el furgón de cola de las 4 marías...

La gente en los últimos años se dió de cuenta que hay OMV´S con mejores tarifas y mejor trato al cliente...

A c*na, Josito !
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Que va ...emoticon carcajada

El pie de Movistar es del tamaño del " Coloso de Rodas "emoticon carcajada

Ahora en serio, como el señor Alierta y cía. siga todos los meses dándonos alegrías de estas, me huele que en 5-10 años puede acabar en el furgón de cola de las 4 marías...

La gente en los últimos años se dió de cuenta que hay OMV´S con mejores tarifas y mejor trato al cliente...


No os creais que cuando Movistar lo hace es porque lo ve factible y lo tiene más que estudiado.

Saludos.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Pregunto por privado en twitter y me dicen:

quote:
Sí, Keptein, es cierto, queremos que puedas seguir navegando a máxima velocidad, aunque hayas consumido ya tu franquicia (sigue)

de datos, pagando sólo los megas que consumas de más. Para desactivar los datos es necesario que nos indiques los datos de la línea ^Es

Respuesta:

quote:
Keptein, ¿Te refieres a los datos o a desactivar el exceso de datos? ésto último no es posible. ^Es

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Pregunto por privado en twitter y me dicen:



Respuesta:


Yo imagino que te desactivarán los datos de la línea no el servicio +megas. Para eso te vas a la configuración del terminal y desactivas los datos móviles.

Saludos.
Volver a Movistar