[AYUDA] ¿Cuál es la mejor funda para el iPhone 6 en relación calidad/precio/protección?

22.360 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,

Tengo un iPhone 6 y no lo estrenaré hasta que no tenga una funda.

Estoy buscando una funda que proteja el terminal al máximo sin quitarle mucho la estética.

Gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Para mi la mejor es la original de Apple (la de piel), eso si 45€ :O

El tacto y la estética son perfectas. Le queda genial.
El único pero que le veo es que no protege la parte inferior.

Aún así la recomiendo 100%

 #3
Escrito   0  0  
No vas a encontrar una funda con protección máxima sin que le quite estética. O te decantas por una de las dos cosas o buscas un equilibrio, donde tendrás mucha variedad.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la de piel y la de silicona originales y prefiero la de silicona, comprala que no te arrepentiras emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Para mi la original no es la mejor sin dudas, le queda la parte de abajo desprotegida, por lo que se ralla si o si si lo llevas en el bolsillo.

Haber si poneis alguna por aqui que cubra todos los bordes del terminal , yo estoy con la misma duda buscando y buscando y la verdad no encuentro ninguna que me termine de gustar.
 #6
Escrito   0  0  
Aquí la mía, no puedo estar más contento la verdad, deja ver la estética del iPhone y además protege todo genial, ya se ha llevado unos buenos golpes y caidas y está impoluto el iPhone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo en el iPhone 6 tengo la CaseMate Tough Naked, por menos de 20 euros la encuentras y a mi me resulta muy cómoda
 #8
Escrito   0  0  
Yo he comprado esta para mi y para varios amigos y todo ok. A mi ya se me ha ido al suelo dos o tres veces y sin problema. Es una funda bastante equilibrada y no esta mal de precio en Amazon. Si no queréis pinchar el enlace buscar en Amazon Spigen 10940.

Pulsa aquí para ir a amazon

✔ Siempre +, nunca -
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edsajo
Aquí la mía, no puedo estar más contento la verdad, deja ver la estética del iPhone y además protege todo genial, ya se ha llevado unos buenos golpes y caidas y está impoluto el iPhone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

yo tengo la misma y es una maravilla,por lo menos para mi.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me gusta esta. Podeis ver los comentarios de la gente en Amazon.


Pulsa aquí para ir a amazon
Volver a Apple