ELIMINAR permanencia de fusión por la subida de 5 euros. ESCRITO INSIDE

69.440 227
 #11
Escrito   0  0  
Animo y A POR ELLOS !!!!

lOS OPERADORES estan recibiendo formacion para retener este tipo de clientes... Lo digo que habra campaña de mentiras varias...

emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
ERROR , como hay un unico contrato, ESTE ES INDIVISIBLE, ES DECIR COMO HAY DERECHO A RESOLVOERLO SE RESUELVE CON TODAS LAS CONDICIONES, PERMANENCIA por terminal incluida.


No se puede resolver un contrato parcialmente, las obligaciones se extinguen al resolver contrato TODAS.


¿Cuando coges un terminal no te hacen firmar un papelito?? Si, si. Ese papel que todo el mundo firma pero nadie lee
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
¿Cuando coges un terminal no te hacen firmar un papelito?? Si, si. Ese papel que todo el mundo firma pero nadie lee


Que papelito? , Y el que lo ha pedido por telefono?

De todas formas Si es un anexo al contrato de fusion, QUEDA ANULADO TAMBIEN.
El contrato es indivisible aunque lleve 48574878945489 anexos...


De todas formas la penalizacion tiene que ser por dias CON RELGA DE 3 dependiendo de cuanto quede merece la pena reclamar o no .




emoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
Lo que no se puede hacer es dar información erronea o incompleta. Luego la gente se tira a la piscina y pasa lo que pasa.
No voy a entrar en una discursión absurda sobre este tema. No vale la pena.
 #15
Escrito   0  0  
Hola, querria saber que ocurre con esos 5 euros que comentais de mas en fusión, yo tengo en casa y en el negocio una con fibra que pagamos 54 euros y otra en casa con ADSL que pagamos 60 euros, que pasa que van a subir asi porque si 5 euros a todo el mundo? Es por ver si lo he entendido bien.

Gracias

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Hola, querria saber que ocurre con esos 5 euros que comentais de mas en fusión, yo tengo en casa y en el negocio una con fibra que pagamos 54 euros y otra en casa con ADSL que pagamos 60 euros, que pasa que van a subir asi porque si 5 euros a todo el mundo? Es por ver si lo he entendido bien.

Gracias

Si, asi es. Si te quieres informar mas, puedes entrar a tu "Mi Movistar", ir al apartado de de facturas, y ahi veras un Anexo en la factura que vendra el 1 de Abril, donde se indica lo comentado. Viene a ser algo así:
" COMO SOMOS TAN MEGACHACHIS, HEMOS PENSADO QUE LE VAMOS A COBRAR 5€ MAS DE LO QUE VENIA PAGANDO HASTA AHORA. "
Luego, mas abajo, te pone la candidad exacta que te va a costar a ti tu factura a partir de esa fecha.
Yo alucino. Creo que es el mayor robo que va a hacer Movistar en muchisimos años, y no tiene pinta ya que se vaya a dar marcha atras. La unica solucion que yo he visto, es reducir, al menos en mi caso, los 100megas de la fusion que tengo, por los 10. Me supondra un ahorro final de solo 5€ con respecto a lo que pago ahora. Con motivo de la triplicacion que van a hacer, quizas no note tanto pasar de 100/10megas que tengo ahora con fibra, a 30/3megas que tendre si rebajo velocidad y hacen triplicacion en fibra.
Pero es que los que tengan ADSL, les van a subir el precio sin absolutamente nada a mejorar. Es el atraco del siglo. Me parece acojonante.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
No hace falta carta alguna.
El procedimiento es simple:
A partir del 5 de abril y antes del 5 de mayo se puede ejercer el derecho a resolver nuestro contrato de fusion. Ojo, tiene que ser antes del 5 de mayo puesto que Movistar entiende que si no nos pronunciamos antes de esa fecha es que aceptamos las nuevas condiciones (muy chulos estos de Movistar...)
A partir del 5 de abril lamada al 1004 con petición de Baja en el contrato de Movistar Fusión indicando el motivo de la misma: Disconformidad con el cambio de condiciones. Baja sin aplicación de ninguna penalización por el compromiso contraído con ese contrato específico.
Lo que hace esto de "desfusionar" nuestras lineas. Una vez estemos fuera de fusión podemos iniciar la portabilidad a cualquier operadora que nos convenga sin recibir penalización alguna.
Recordad que si tenéis permanencia por la adquisición de un terminal SI se os cobrará la permanencia de ese terminal.
Ejemplo:
Tengo permanencia hasta julio con fusion en mi linea fija (190€ de penalización)
Tengo permanencia en la linea movil de fusion por un terminal que cogí y del que aun restan 90€ de penalización.
En este caso NO se cobrarán los 190€ pero SI los 90€



¿Como se mira la permanencia si has cogido móvil en "mi movistar"? Yo coji movil con fusion pero solo me aparece la permanencia de fusion en en el apartado de "datos personales"

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
Lo que no se puede hacer es dar información erronea o incompleta. Luego la gente se tira a la piscina y pasa lo que pasa.
No voy a entrar en una discursión absurda sobre este tema. No vale la pena.


No puedes tirar la piedra y luego esconder la mano...

A los que curran en ms les ordenan MENtir.

ELIMINAR permanencia de fusión por la subida de 5 euros. ESCRITO INSIDE

emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, otro que se suma a la reclamacion.. Yo en noviembre pase mi linea fija a adsl y mi movil hice fusion 60€. Cogi como telefono un iphone 6 por el cual me pidieron 635€ los cuales page a tocateja. En este caso si solicito la cancelacion de las permanencias, me quitan tanto la del movil como la del adsl? En el movil al salir en 635 tuvo una MINIMA REBAJA respecto al precio que sale nuevo en appstore. Que opinais?

El fax se puede enviar desde la tienda y que te sellen y te den resguardo en tienda?

Muchas gracias!

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
No puedes tirar la piedra y luego esconder la mano...

A los que curran en ms les ordenan MENtir.

ELIMINAR permanencia de fusión por la subida de 5 euros. ESCRITO INSIDE


Estaría bueno si yo tuviese que fiarme de lo que dicen desde movistar
Yo solo me remito a lo firmado en su día. Naturalmente que se elimina la penalización por los 190€ por modificación contractual pero esto NO ES ASÍ CON LAS PERMANENCIAS ADQUIRIDAS POR UN TERMINAL.
No sabes lo que me gustaría que tuvieses razón, ya que yo soy un afectado más. Lamentablemente no la tienes y créeme, se de lo que hablo.
Volver a Movistar