Samsung Galaxy S6 v Galaxy S6 Edge

36.322 61
 #21
Escrito   0  0  
Ayer tuve a los dos modelos en la mano. El S6 me pareció realmente bonito, y eso que nunca me ha gustado el diseño de los Samsung.
El que no me gustó nada fue el edge. Estéticamente me parece mucho más bonito el S6 "pelao".
A igualdad de precio escogería con los ojos cerrados el S6, así que por 150€ menos ya ni te cuento.
 #22
Escrito   0  0  
Por cierto. Ese edge no quiero ni pensar como terminará con la más leve caída...
El 70% del borde delantero es un cristal
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
Por cierto. Ese edge no quiero ni pensar como terminará con la más leve caída...
El 70% del borde delantero es un cristal




Me duele verlo emoticon aprieto

Agradecer no cuesta nada
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor


Me duele verlo emoticon aprieto



Pues parece bastante resistente para ser casi todo cristalemoticon guiño

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #25
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Puuff el Edge es que es una p*t* joya... Nunca pensé ver a samsung apuntando tan alto en temas de diseño. El note Edge bazofia, una implementación de la pantalla curvada chapucera... Pero el s6 Edge una maravilla del diseño industrial. Y mira que me jode, porque me gustaría que llevase iOS, pero es lo que hay xD espero ver a Apple trabajando duro para que en septiembre sorprenda con algo potente... Los pasos de gigante son los que marcan los puntos de inflexión en un mundo tan competido como es el tecnológico y que tantas pasiones nos levanta... Y los que nos benefician como usuarios.
La verdad que no recuerdo una época tan emocionante como la que se nos presenta a partir de ahora desde el lanzamiento del Galaxy s2, con la llegada de los procesadores de dos núcleos.
PD: se nota que el Edge me trae por la calle de la amargura


no creo que el iphone 6s va a ser algo innovador , en mi opinion sera el mismo iphone 6 con algo mejor nada mas y sacara un iphone 6 mini

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #26
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @JoKeRMeN
Cada vez me está entrando mas el Edge por los ojos jajajaja, ¿alguien ha encontrado protectores que cubran toda la pantalla? saludos

+100


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #27
Escrito   0  0  
Sigo con las dudas, cada vez leo mas que el Edge es incómodo en la mano por el poco borde que tiene, pero el diseño es precioso. Luego está el tema de los protectores para la pantalla completa del Edge!
 #28
Escrito   1  0  
Acabo de pillar el Edge y no se me hace nada incómodo con una mano, tiene un diseño muy ergonómico.

Me gusta mas que el 6 normal. Si tienes alguna duda, pregunta!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Acabo de pillar el Edge y no se me hace nada incómodo con una mano, tiene un diseño muy ergonómico.

Me gusta mas que el 6 normal. Si tienes alguna duda, pregunta!

¿Me lo regalas? emoticon lengua


Que envidia!! Podrias comentarnos un poco como va. Potencia, fluidez, materiales, camara... Como otras veces, cuando conseguias algun modelo antes que nadie.

Agradecer no cuesta nada
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
¿Me lo regalas? emoticon lengua


Que envidia!! Podrias comentarnos un poco como va. Potencia, fluidez, materiales, camara... Como otras veces, cuando conseguias algun modelo antes que nadie.


Hola!

Jeje hare una pequeña comparativa entre ellos, ahora por mi casa anda el Z3 , el Plus y el S6 Edge. Mi pareja tiene el Note 4, pero ese es mas difícil pillarlo, ya que siempre está liado con el.

Llevo una hora trasteando y por ahora son dos cosas que me han llamado la atención, una que ergonómicamente es el que mas me gusta (también el Plus es mas grande) pero el Z3 se resbala que da miedo.

Y otra cosa que me ha gustado es la potencia de altavoz.....

Pero queda mucho camino por recorrer para ver que tal este cacharro.

Lo que si me gusta es Lollipop, que en el Z3 no lo puedo disfrutar todavía.

Quizás me guste mas Samsung cuando saquen el Note 5 Edge, acostumbrado al plus, se me hace pequeño jeje.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Samsung