Samsung Galaxy S6 v Galaxy S6 Edge

36.297 61
 #11
Escrito   0  0  
El "merece la pena" es totalmente personal.

Al 99% de los mortales no les merece la pena tener un teléfono de 600€ y aún así los tenemos ...

Merece la pena el EDGE si nos fijamos en funcionalidades? NO, es evidente.

Merece la pena el EDGE en general sobre el S6? Pues para unos sí y para otros no.

Para mí NO pero para otros entiendo perfectamente que sí.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #12
Escrito   0  0  
Para mi SI MERECE la pena. A parte de funcionalidades extra, es la estética. Y si, solo es estética, pero eso también se paga. Ya vemos lo que pretende apple con el apple watch, venderlo como objeto de moda.
A ver, el sobrecoste no merece a nivel físico hablando, porque son exactamente el mismo telefono por dentro. Pero por fuera, por su estética, el Edge es que enamora. Yo cuando lo vi me jodieron, porque si solo hubiesen presentado en s6, seguiría con el iPhone. Pero sacar ese pedazo de joya a los ruedos, con lo que me gusta a mi "vestir" tecnologicamente con algo visualmente precioso, me ha hecho lanzarme. Ahora a esperar y comprobar que nos ha traído samsung bajo el brazo.
 #13
Escrito   0  0  
yo voy a probar los dos y el que mas me guste me lo quedaré

el edge como dice el compañero puede que sea incomodo de sujetar...pero mira que es bonito xDDD

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoKeRMeN
Hombre, si, pero ¿pagar 150 euros más por "solamente" eso?

Anímense a opinar! emoticon sonrisa


esa es la mala pata,pero como ami me salen bastante rentables.. emoticon disimulo .jaja emoticon loco

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #15
Escrito   1  0  
Puuff el Edge es que es una p*t* joya... Nunca pensé ver a samsung apuntando tan alto en temas de diseño. El note Edge bazofia, una implementación de la pantalla curvada chapucera... Pero el s6 Edge una maravilla del diseño industrial. Y mira que me jode, porque me gustaría que llevase iOS, pero es lo que hay xD espero ver a Apple trabajando duro para que en septiembre sorprenda con algo potente... Los pasos de gigante son los que marcan los puntos de inflexión en un mundo tan competido como es el tecnológico y que tantas pasiones nos levanta... Y los que nos benefician como usuarios.
La verdad que no recuerdo una época tan emocionante como la que se nos presenta a partir de ahora desde el lanzamiento del Galaxy s2, con la llegada de los procesadores de dos núcleos.
PD: se nota que el Edge me trae por la calle de la amargura emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Me quedo con el s6 edge, realmente tiene un diseño bonito e innovador. Samsung debería haber sacado directamente solo el modelo edge como el nuevo s6.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   0  0  
El viernes me ofrecieron uno en la caixa, a plazos sin intereses. emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
Cada vez me está entrando mas el Edge por los ojos jajajaja, ¿alguien ha encontrado protectores que cubran toda la pantalla? saludos
 #19
Escrito   0  0  
Esta pregunta va por barrios... Ayer estuve viendo una review en la que comparaban los dos modelos y decía que el S6 normal se siente mejor en la mano que el S6 edge. Comentaba que al tener el lateral metálico más estrecho, al cogerlo era peor la sensación -no recuerdo bien si llegó a utilizar la palabra "cortante"-. Por otro lado, estéticamente es mucho más bonito y la utilidad que se le puede dar a la pantalla curva -seguro que en el futuro irán saliendo más idea interesantes- me parece aceptable para su incremento de precio.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @vilit
Me quedo con el s6 edge, realmente tiene un diseño bonito e innovador. Samsung debería haber sacado directamente solo el modelo edge como el nuevo s6.
Yo también creo que el Galaxy s6 normal sobra, es un poco redundante. La verdadera novedad es el Edge y si hubiese sido modelo único cuanto más hubiésemos ganado.
Yo creo que el hecho de sacar dos modelos es para justificar el alto precio del Edge.

quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Esta pregunta va por barrios... Ayer estuve viendo una review en la que comparaban los dos modelos y decía que el S6 normal se siente mejor en la mano que el S6 edge. Comentaba que al tener el lateral metálico más estrecho, al cogerlo era peor la sensación -no recuerdo bien si llegó a utilizar la palabra "cortante"-. Por otro lado, estéticamente es mucho más bonito y la utilidad que se le puede dar a la pantalla curva -seguro que en el futuro irán saliendo más idea interesantes- me parece aceptable para su incremento de precio.
No se, eso ya son sensaciones muy subjetivas. Por ejemplo, hay a gente que el i6 plus se le hace enorme en mano, y a mi a veces me parece hasta pequeño 😂😂. Todo es cuestión de probarlo y ver lo que se nos ofrece.
Volver a Samsung