AYUDA!! Vodafone me reclama el pago de un terminal después de 2 años.

15.811 66
 #21
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de ser una estafa.... HAY QUE PONERSE MAS CHULOS QUE ELLOS y no bajarse hasta que nos entrengen grabacion con nuestra voz, o un contrato nuestro firmado.....



y amenazarles con denuciar por la LOPD.. si se ponen nerviosos.. esque les estas ganando la partida.

emoticon diablo
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Juer....me estais acongojando. Yo deje de pagar una gama porque no tenian mi contrato, a ver si ahora me van reclamar los lereles que valia el movil?.

Yo por lo menos tengo unas facturas donde pone que valian 0 euros...espero que no me llame nadie amenazandome

Edito porque he vuelto a revisar la factura y pone el importe del movil, los puntos que me cogieron un un abono con numero en el que se me devuelve el importe total del movil, por lo que no tengo nada que temer.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #23
Escrito   1  0  
Consejo profesional: NO PAGAD

Siempre estais a tiempo de pagar en el Juzgado al primer requerimiento, y no por ello os cobraran costas ni intereses, asi que no prestadle atención. Todo lo mas que os puedan llegar a hacer la puñeta si os mandan a una listas de morosos. Pero tiene pinta de deuda comprar por empresa de recobro por dos duros con la esperanza de pillar a algun ingenuo, a pesar de que, con total seguridad lo debais.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suport86
Consejo profesional: NO PAGAD

Siempre estais a tiempo de pagar en el Juzgado al primer requerimiento, y no por ello os cobraran costas ni intereses, asi que no prestadle atención. Todo lo mas que os puedan llegar a hacer la puñeta si os mandan a una listas de morosos. Pero tiene pinta de deuda comprar por empresa de recobro por dos duros con la esperanza de pillar a algun ingenuo, a pesar de que, con total seguridad lo debais.


Lo malo es el acoso de llamadas y horarios. Encima si bloqueas el número les basta con llamar con identidad oculta que no se puede bloquear.
 #25
Escrito   1  0  
Vale os informo, ayer fuí al banco, me sacaron el extracto y no aparece ninguna devolución. Supuestamente pagué el terminal y a los dos meses devolví el recibo. Sinceramente no se ni como lo pagué. Como muchos aquí saco terminales todos los años, pero no solo el mío. Padres, hermanos, cuñados, amigos, y el de mi mujer y el mío. Y como comprenderéis no tengo ni idea de como pagué un móvil que saqué en enero de 2013, además yo si saco un móvil en mi línea y le hace falta a mi madre, por ejemplo, lo paga ella y se lo queda ella o viceversa, por lo que no se si lo he pagado contrareembolso, en la siguiente factura de vodafone, a plazos, con recibo domiciliado, etc... es imposible saberlo, porque no tengo nada guardado pero de ningún móvil. Conclusión hablé de nuevo con la empresa que es ISGF, les comenté que no aparecía ninguna devolución en mi cuenta y me indicaron que les mandara el extracto por mail. Espero que sea suficiente y dejen de molestar.
Por cierto llamé a vodafone y me dijeron que no les constaba ninguna deuda por mi parte, y que empresas como ISGF compran deuda a vodafone y se encargan de reclamar el cobro. Desde la empresa ISGF me comentaron que lo podrían reclamar con carácter retroactivo de 5 años. No se si es verdad pero bueno ahí lo dejo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjnice_84
Vale os informo, ayer fuí al banco, me sacaron el extracto y no aparece ninguna devolución. Supuestamente pagué el terminal y a los dos meses devolví el recibo. Sinceramente no se ni como lo pagué. Como muchos aquí saco terminales todos los años, pero no solo el mío. Padres, hermanos, cuñados, amigos, y el de mi mujer y el mío. Y como comprenderéis no tengo ni idea de como pagué un móvil que saqué en enero de 2013, además yo si saco un móvil en mi línea y le hace falta a mi madre, por ejemplo, lo paga ella y se lo queda ella o viceversa, por lo que no se si lo he pagado contrareembolso, en la siguiente factura de vodafone, a plazos, con recibo domiciliado, etc... es imposible saberlo, porque no tengo nada guardado pero de ningún móvil. Conclusión hablé de nuevo con la empresa que es ISGF, les comenté que no aparecía ninguna devolución en mi cuenta y me indicaron que les mandara el extracto por mail. Espero que sea suficiente y dejen de molestar.
Por cierto llamé a vodafone y me dijeron que no les constaba ninguna deuda por mi parte, y que empresas como ISGF compran deuda a vodafone y se encargan de reclamar el cobro. Desde la empresa ISGF me comentaron que lo podrían reclamar con carácter retroactivo de 5 años. No se si es verdad pero bueno ahí lo dejo.


A mi me huele a aprovechados de turno, tiene toda la pinta de una estafa. Si has mirado los extractos y no hay ninguna devolución, se lo dices y punto. Yo no mandaría nada con mis datos a esa gente.

Lo de que vodafone no reclame sus deudas y pueda venderlas por dos duros a otros para que se aprovechen, me parece de pandereta, pero es como todo en este país. De chiste.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjnice_84
Pues esto es de locos. Me acaba de llamar la asesoría jurídica de no se que... diciéndome que han realizado una auditoría en vodafone y que están reclamando los terminales no pagados de los últimos 5 años. A mi no me consta haber devuelto ningún recibo y pondría la mano en el fuego de que no les debo nada, pero como voy a acordarme de una factura de hace dos años? Me dicen que si no lo abono antes de miércoles que empezarán trámites legales y corte de todos los servicios.
El problema es que he cambiado de banco y no puedo consultarlo.
Alguien me puede ayudar por favor?. Voy muy muy perdido. Algún caso similar? Si paso de ellos harán algo o es un farol que se marcan?.


Una pregunta si no te molesta, una cosa es que les debas un recibo o dos puntualmente que pensabas que te lo habian pasado y no ha sido asi por la razon que sea, bien, ¿pero como es posible que no te acuerdes de si vodafone te ha regalado un telefono o no?.

Igual es que yo no te estoy entendiendo bien.

Saludos: Lordman
 #28
Escrito   0  0  
A veces la memoria es caprichosa.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Yo x lo menos hasta q no recibiese via certificado, correo postal, burofax... no soltaba ni un €, q en estos tiempos no esta la cosa para darle datos bancarios a alguien x tlf, q menos q te den opción a q realices una transferencia.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, la cosa parece que no esta del todo clara, unos pagarian y otros no, lo que si que esta claro es que me parece una estafa que vodafone venda sus deudas a alguien para que otros las reclamen. En todo caso yo solo pagaria si me presentaran una factura legal y el contrato en base al cual se produjo la compra del terminal o que produjo la deuda. Sin contrato no hay bienes suministrados o servicios prestados.

Por otro lado, has mirado en mi vodafone, si esta la factura del terminal que compraste por si pone el importe que valia ese terminal. Tal vez vodafone tenga constancia del pago.

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone