16 de Abril: Llega el 4G de ONO ??

23.238 44
 #21
Escrito   0  0  
Yo ya he recibido la sim 4G pero al ir a activar la sim (desde la web de ono.es en un aviso que me saltaba) me dice que el código ICCID no es válido emoticon roto2 Bien empezamos con Vodafone... emoticon facepalm

 #22
Escrito   0  0  
Según un teleoperador la tarjeta ya viene activada, por lo que sólo he de esperar a que me den una fecha para el cambio (la supuesta portabilidad emoticon roto2)

 #23
Escrito   0  0  
Sólo por curiosidad...esas nuevas SIMS son de Vodafone o sigue poniendo ONO o algo relacionado con éste?
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Sólo por curiosidad...esas nuevas SIMS son de Vodafone o sigue poniendo ONO o algo relacionado con éste?

A la izquierda, la nueva SIM 4G de ONO. A la derecha, una SIM de Vodafone.

16 de Abril: Llega el 4G de ONO ??

La de ONO tiene los colores invertidos y un puntito morado en la esquina inferior izquierda emoticon Arriba

 #25
Escrito   0  0  
A todo esto... En la web de la CNMC pone que mi operador es ONO

Operador actual: ONO
Fecha consulta: 22/04/2015 18:44:23

Supongo que cuando me den fecha del cambio, seré Vodafone.

 #26
Escrito   0  0  
Yo ya tengo la nueva sim.
Estoy a la espera de que me envien el mensaje para poner la nueva sim en el telefono y poder disfrutar del 4G. Dice que en menos de 24 horas lo recibire
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torden
A todo esto... En la web de la CNMC pone que mi operador es ONO

Operador actual: ONO
Fecha consulta: 22/04/2015 18:44:23

Supongo que cuando me den fecha del cambio, seré Vodafone.


Serás VODAFONE-ONO, al menos eso me pone a mí!


Esto es un infierno.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Serás VODAFONE-ONO, al menos eso me pone a mí!

He copiado y pegado el resultado de la consulta de mi numeración. emoticon aprieto

 #29
Escrito   0  0  
Yo la pedí el lunes, me llegó ayer y hoy he recibido el sms de que se desactivará la antigua tarjeta y la nueva entrará en servicio la madrugada del domingo al lunes.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dovill
Yo la pedí el lunes, me llegó ayer y hoy he recibido el sms de que se desactivará la antigua tarjeta y la nueva entrará en servicio la madrugada del domingo al lunes.

Yo igual. Del domingo al lunes me cambian emoticon sonrisa

Volver a Ono