Movistar aumenta la velocidad de su fibra óptica hasta los 300 megas!!

12.086 31
 #1
Escrito 1  2  0  
Parece que Movistar se anima y "regala" Megas emoticon loco

para los que tienen 10 Mb suben a 30 Mb y los que tienen 100 Mb, vuelan a los 300 Mb. También se multiplican por 3 los megas de subida. La medida es tanto para los nuevos clientes como para los abonados, y además de forma gratuita, lo único que hay que hacer es reiniciar el módem para que se sincronice la nueva configuración, así que... ¡Enhorabuena a todos!emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer cuesta muy poco :P
 #2
Escrito   0  0  
Como bien pone en el link del post, también van a subir la tarifa:

Si bien la triplicación de velocidad será gratuita, la operadora ha modificado los precios de su oferta de fibra recientemente: actualmente los 100 megas alcanzan los 38 euros mientras que la tarifa anterior –disponible hasta el 7 de abril-, era de 36,1 euros al mes IVA incluido.

Ayer recibí una carta de Movistar justamente anunciándome ésto. Indican que por esta subida se puede romper el contrato de permanencia sin penalización. ¿Aconsejáis o creéis que se pueda hacer algo para conseguir algún tipo de rebaja?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usuario17
Como bien pone en el link del post, también van a subir la tarifa:

Si bien la triplicación de velocidad será gratuita, la operadora ha modificado los precios de su oferta de fibra recientemente: actualmente los 100 megas alcanzan los 38 euros mientras que la tarifa anterior –disponible hasta el 7 de abril-, era de 36,1 euros al mes IVA incluido.

Ayer recibí una carta de Movistar justamente anunciándome ésto. Indican que por esta subida se puede romper el contrato de permanencia sin penalización. ¿Aconsejáis o creéis que se pueda hacer algo para conseguir algún tipo de rebaja?


Yo entiendo que para los ya clientes es gratuito, y que la modificación de precios es para los nuevos, no? En esto ya se sabe... del dicho al hecho... hay un trecho

Agradecer cuesta muy poco :P
 #4
Escrito   0  0  
pacodl88 será para todos, es un cambio de tarifa. Imagino que los que aún no hayáis recibido la carta de aviso, poco os queda. Por contra, si alguien no está de acuerdo puede rescindir el contrato.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacodl88
Yo entiendo que para los ya clientes es gratuito, y que la modificación de precios es para los nuevos, no? En esto ya se sabe... del dicho al hecho... hay un trecho

la modificacion de precios se hace de forma unilateral a todos los clientes tanto de fibra como adsl SIN FUSION
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usuario17
pacodl88 será para todos, es un cambio de tarifa. Imagino que los que aún no hayáis recibido la carta de aviso, poco os queda. Por contra, si alguien no está de acuerdo puede rescindir el contrato.

Pues qué decepción!

Agradecer cuesta muy poco :P
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas hay que esperar al comunicado oficial, porque dicen que esta subida de tarifa triara alguna novedad mas en fusión, aparte de los 300 megas.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
la modificacion de precios se hace de forma unilateral a todos los clientes tanto de fibra como adsl SIN FUSION

Bueno, yo estoy contento, de todas formas nos suben 20 megas, en mi caso, a los 10 que ya tengo, y la subida no es demasiado alta, o eso he querido leer! El caso es que yo tengo el ADSL desde hace un mes, y me instalaron 10 megas, me temo que a mí la subida no me la van a hacer porque estoy en el rango nuevo de precios, que es pagar 38.72 iva incluido. ¿Los clientes antiguos tenéis otro precio no?

saludos emoticon Arriba

Agradecer cuesta muy poco :P
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
De todas formas hay que esperar al comunicado oficial, porque dicen que esta subida de tarifa triara alguna novedad mas en fusión, aparte de los 300 megas.

Yo la considero una buena subida, la verdad, como he dicho, espero que lleve asociada más cosas apetecibles, así puedo plantearme el venirme a movistar, actualmente sólo tengo la fibra, no tengo cobertura directa con Vodafone, que es donde tengo las líneas móvilesemoticon facepalm


Agradecer cuesta muy poco :P
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacodl88
Parece que Movistar se anima y "regala" Megas emoticon loco

para los que tienen 10 Mb suben a 30 Mb y los que tienen 100 Mb, vuelan a los 300 Mb. También se multiplican por 3 los megas de subida. La medida es tanto para los nuevos clientes como para los abonados, y además de forma gratuita, lo único que hay que hacer es reiniciar el módem para que se sincronice la nueva configuración, así que... ¡Enhorabuena a todos!emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es buena noticia Paco!!! jejeje emoticon guiño
Y si nos suben algo el precio digo yo que será con alguna mejora más como se entiende de la noticia de adslzone, pero que lo suyo es esperar al comunicado oficial de movistar a ver cómo quedamos los clientes a partir de abril.
Yo lo que veo poco rentable desde ahora será tener los 300 mb, porque en mi caso no puse los 100 por parecerme ya una bestialidad, pues si quiero descargar algo grande lo dejo puesto por la mañana y me olvido y luego está descargado con mis 10 mb de fibra. Asi que imagina con 30!! jejeje
En fin veremos como queda todo!!
Lechuga para ti crack!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a Telefonía fija