[HILO OFICIAL] Telefónica prepara cambios importantes

41.138 154
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosi
Fuente edición de "Expansión" de hoy día 23 de Marzo

"Precios

La triplicación de velocidad de Telefónica (de 10 a 30 y de 100 a 300 megabits) llevará aparejado un aumento de precios que, según fuentes del mercado, se situará en alrededor de 5 euros para todos los productos Movistar Fusión. Eso supone que, para el producto más potente (100 megas), el precio del paquete sin canales especiales de TV pasaría de 72 euros a 77 euros, lo que supone una subida del 6,9% mientras que, para el producto de fibra más barato, el precio se elevará desde 60 a 65 euros, un 8,3% más."


Es verdad que cita fuentes del mercado, pero vamos que seguro que serán 5 euros más...lo que no sé es si será "café para todos" o si puedes renunciar al aumento de megas y no pagar los 5 euros. Pero conociendo a Movistar, será sí o sí y además igual te ponen otra permanencia de 12 meses. Así que habrá que pensar si de verdad se necesitan esos 300 Megas y actuar en consecuencia.


La oferta esta es vergonzosa... para que quiere un redidencial 300 megas?
Por que seguiran obligando a tener tv?
Porque no sacan ofertas de 50 megas sin televisión por 25 euros?
 #32
Escrito   1  0  
Yo me acuerdo cuando hace muy poquitos años el ADSL con la cuota de línea te costaba 45 euros. Sin llamadas de fijo a fijo. Después vinieron las llamadas a fijos dentro del ADSL y el precio rondaba los 50 euros. Hoy por 60 euros puedes tener fibra óptica de 10 megas llegándote la velocidad real, canales de tv, llamadas de fijo a fijo, llamadas de fijo a móvil, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 gigas de datos. Y se supone que por esos 60 euros, serán 30 megas en unas semanas.

Es verdad que siempre queremos más y más. Pero el salto es bastante grande y no debemos olvidar los precios que pagábamos hasta hace muy pocos años. No hablamos de la prehistoria.

Sí estoy de acuerdo que se debería poder configurar más al gusto del cliente. Quien quiera tv, más o menos velocidad, fijo... Claro que yo creo que todas las compañías van ahora a nivel mundial a intentar tener el cliente con todos los productos contratados para darle más valor a la empresa. No solo es Movistar sino también Vodafone, Orange... Además yo no defiendo a nadie. He estado en todas las compañías pero sí reconozco que al final muchas veces he tenido que volver a Movistar porque en las demás he ido acabando hasta las narices.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Yo me acuerdo cuando hace muy poquitos años el ADSL con la cuota de línea te costaba 45 euros. Sin llamadas de fijo a fijo. Después vinieron las llamadas a fijos dentro del ADSL y el precio rondaba los 50 euros. Hoy por 60 euros puedes tener fibra óptica de 10 megas llegándote la velocidad real, canales de tv, llamadas de fijo a fijo, llamadas de fijo a móvil, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 gigas de datos. Y se supone que por esos 60 euros, serán 30 megas en unas semanas.

Es verdad que siempre queremos más y más. Pero el salto es bastante grande y no debemos olvidar los precios que pagábamos hasta hace muy pocos años. No hablamos de la prehistoria.

Sí estoy de acuerdo que se debería poder configurar más al gusto del cliente. Quien quiera tv, más o menos velocidad, fijo... Claro que yo creo que todas las compañías van ahora a nivel mundial a intentar tener el cliente con todos los productos contratados para darle más valor a la empresa. No solo es Movistar sino también Vodafone, Orange... Además yo no defiendo a nadie. He estado en todas las compañías pero sí reconozco que al final muchas veces he tenido que volver a Movistar porque en las demás he ido acabando hasta las narices.

Saludos.





AAAAAAAAAAAAAMÉNemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Yo me acuerdo cuando hace muy poquitos años el ADSL con la cuota de línea te costaba 45 euros. Sin llamadas de fijo a fijo. Después vinieron las llamadas a fijos dentro del ADSL y el precio rondaba los 50 euros. Hoy por 60 euros puedes tener fibra óptica de 10 megas llegándote la velocidad real, canales de tv, llamadas de fijo a fijo, llamadas de fijo a móvil, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 gigas de datos. Y se supone que por esos 60 euros, serán 30 megas en unas semanas.

Es verdad que siempre queremos más y más. Pero el salto es bastante grande y no debemos olvidar los precios que pagábamos hasta hace muy pocos años. No hablamos de la prehistoria.

Sí estoy de acuerdo que se debería poder configurar más al gusto del cliente. Quien quiera tv, más o menos velocidad, fijo... Claro que yo creo que todas las compañías van ahora a nivel mundial a intentar tener el cliente con todos los productos contratados para darle más valor a la empresa. No solo es Movistar sino también Vodafone, Orange... Además yo no defiendo a nadie. He estado en todas las compañías pero sí reconozco que al final muchas veces he tenido que volver a Movistar porque en las demás he ido acabando hasta las narices.

Saludos.


también me acuerdo cuando para un alta de linea habia que pagar 40.000 pesetas. Los tiempos cambian
 #35
Escrito   0  0  
vamos a ver, hasta que no haya comunicado OFICIAL por parte de Movistar, lo de la subida de precios a los Fusion es pura especulacion...

en el caso de la Fusion Fibra TV 100mb de 72, quizas, y digo solo quizas porque no hay nada aun a ciencia cierta, redondeen a 75

solo el tiempo dira y no creo que sepamos novedades hasta pasada la semana santa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
también me acuerdo cuando para un alta de linea habia que pagar 40.000 pesetas. Los tiempos cambian

Lo recuerdo, lo recuerdo emoticon carcajada
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
vamos a ver, hasta que no haya comunicado OFICIAL por parte de Movistar, lo de la subida de precios a los Fusion es pura especulacion...

en el caso de la Fusion Fibra TV 100mb de 72, quizas, y digo solo quizas porque no hay nada aun a ciencia cierta, redondeen a 75

solo el tiempo dira y no creo que sepamos novedades hasta pasada la semana santa


Sobre la variación de precios, he leído informaciones totalmente contradictorias. Yo también esperaría al comunicado oficial.
 #38
Escrito   0  0  
Según otros medios esos 5 euros de subida son para unas mejoras que se añadirán a los paquetes de fusión pero solo si lo solicita el cliente, en principio la subida de velocidad es gratis, no creo que suban 5€ así porque sí.

A la espera del comunicado oficial en unos dias o semanas
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Según otros medios esos 5 euros de subida son para unas mejoras que se añadirán a los paquetes de fusión pero solo si lo solicita el cliente, en principio la subida de velocidad es gratis, no creo que suban 5€ así porque sí.

A la espera del comunicado oficial en unos dias o semanas


Yo diría semanas... No creo que esta semana digan nada. La siguiente mucha gente ya de vacaciones no hace ni caso a las noticias ni novedades. Así que entre unas cosas y otras, mediados de abril. Son más o menos las mismas fechas en que publicaron el año pasado las últimas tarifas de fusión. Así que tienen que volver a atar a la gente con permanencia...
 #40
Escrito   0  0  
Parece ser que lo quieren comunicar a los clientes personalmente, y la factura del proxima dia 1 esta al caer, ese seria el momento, pues si lo hacen ahora, los cambios en subida de precios podria entrar en vigor a partir del dia 18 de Mayo, por ello hay que estar atentos a los posibles ANEXOS en dicha factura.
Volver a Movistar