[HILO OFICIAL] Telefónica prepara cambios importantes

41.133 154
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Tal vez sera que en los moviles de fusión ofreceran la misma tarifa que la infinita de yoigo (la que da 20 gigas de datos y despues reducción a 128kb...) es un decir ehh no creo que renuncien tan facilmente a vender a 10 euros el giga

Imposible, movistar nunca es la primera en reaccionar....

.
Movistar
.
 #12
Escrito   0  0  
A mí me da igual que mejore su portfolio, me interesa que mejore tarifas. Al final, si va por el tema de alarmas o juegos, es cargarte más gastos por servicios que realmente no son los importantes.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #13
Escrito   0  0  
Seguritas???
Qué manía tienen estas compañías en perder el tiempo en servicios que a muchos NO NOS INTERESA.

Y a quien le interese lo contratará a su manera ,
Que se CENTREN en BAJAR PRECIOS y en PRESTAR UN BUEN SERVICIO en lo que tienen que hacerlo .

TELEFONÍA Y SERVICIOS DE INTERNET ,

Lo demas ya nos buscaremos nosotros la vida .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
En la web de movistar ya aparecen nuevas tarifas disponibles, a partir del 7 de abril pone (son paquetes de fijo+adsl+tv, fusión sin movil)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo contratado fusión con 100 megas y el paquete del motor. Es decir pago 80 eu. Y hace unos días movistar me mando una carta diciendo que a partir del 7 de abril pasaba a pagar 70eu. Y como las condiciones cambiaban, tenia hasta el 7 de abril para darme de baja sin penalización ninguna. Asi que uno de los cambios puede ser bajar los precios.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @metrallin
Yo tengo contratado fusión con 100 megas y el paquete del motor. Es decir pago 80 eu. Y hace unos días movistar me mando una carta diciendo que a partir del 7 de abril pasaba a pagar 70eu. Y como las condiciones cambiaban, tenia hasta el 7 de abril para darme de baja sin penalización ninguna. Asi que uno de los cambios puede ser bajar los precios.
Ya me parecía a mi. Acabo de llamar al 1004. Y la operadora me acaba de decir que esa carta era errónea. Que me precio a pagar era de 80 eu.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flipim
Imposible, movistar nunca es la primera en reaccionar....

fueron los primeros en ofrecer "fusión" ...
 #18
Escrito   0  0  
En teoría mañana saldremos de dudas..
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
En el foro de la Página comentan que no son ni 1 GBPS en Fibra ni 200 MB en Fibra.

Cogedlo con muchas pinzas porque la fuente no es fiable pero Se rumorea que llegará a los 300 MB en Fibra
 #20
Escrito   1  0  
El problema no es la velocidad que nos puedan llegar a dar sino el precio...

¿De que me sirve que me den 200mb simétricos a un previo desorbitado?

Yo espero algún tipo de rebaja en fusión o más prestaciones manteniendo los mismos precios

En fin,ya veremos
Volver a Movistar