[HILO OFICIAL] Telefónica prepara cambios importantes

41.134 154
 #1
Escrito   0  0  
La operadora presidida por César Alierta está preparando cambios importantes que llegarán en las próximas semanas. Tal y como adelantamos, Telefónica trabaja en una oferta de seguridad junto a Securitas Direct, también en una oferta de videojuegos en la nube que llegará a finales de año o principios de 2016, pero lo realmente importante comenzará en breve.

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

veremos a ver si es verdad...emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
A ver si es verdad eso de que está dispuesta a romper el mercado... Aunque luego con la CNMC que siempre pone 300 trabas acabará siendo una idea descafeinada de la idea inicial como pasa siempre
 #3
Escrito   0  0  
No espero mucho. Dar mas servicios en fusión y olvidarse de las tarifas móviles. Y todo ello dejando de lado el mundo rural en el que no llega ni su AdSL.
 #4
Escrito   2  0  
En Mayo se deberían acabar todas las permanencias de aquellos que nos apuntamos a aquello de fútbol gratis hasta Mayo y a los que nos luego los cabrones estos nos renovaron la permanencia por la cara....

Espero que en previsión de eso saquen algo decente....o, yo por lo menos me largo al día siguiente
 #5
Escrito   0  0  
Según los de la pagina web que lo va a decir esta noche la cosa no va a ir por poner 1 gb simétrico en fibra óptica.

Dicen que pueden ser cambios en su portfolio de tarifas, y hablan de reventar el mercado pero también es que la pagina que va a decir las novedades suele vender humo, así que con cuidado...
 #6
Escrito   0  0  
Yo no espero gran cosa, pero por tener algo de emoción tampoco pasa nada. Eso si se que me llevare una desilusión.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
No es por nada, pero viniendo de esa web la informacion no me creo nada.

Mas de lo mismo, e incluso peores tarifas.
 #8
Escrito   0  0  
A ver si sacan las conexiones simetricas de una vez... No estaria nada mal! 200mb simetricos!

.
Movistar
.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flipim
A ver si sacan las conexiones simetricas de una vez... No estaria nada mal! 200mb simetricos!

Sigue fantaseando.... Estos no regalan nada.
 #10
Escrito   0  0  
Tal vez sera que en los moviles de fusión ofreceran la misma tarifa que la infinita de yoigo (la que da 20 gigas de datos y despues reducción a 128kb...) es un decir ehh no creo que renuncien tan facilmente a vender a 10 euros el giga
Volver a Movistar