Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Prefieres una nube pública?

¿Prefieres una nube pública?

28.697 33

¿Prefieres una nube pública?

 #1
Escrito   0  0  
Cada día es más fácil acumular un mayor volúmen de datos en nuestros múltiples dispositivos, y se hace necesario la posibilidad de poder acceder a ellos en cualquier momento, lugar, y dispositivo.
Para ello planteamos la siguiente pregunta, ¿Prefieres el almacenaje de tus datos en una nuble pública?


No
Me da miedo compartir datos sensibles con estas empresas, cada vez hay más riesgo y peligros en la red.



Todo es mucho más fácil de mantener, no tengo más aparatos en casa encendidos las 24h del día, y con el espacio que me dan los servicios tengo suficiente. Además pienso que mi información no es de interés ni me preocupa.


Otros
De momento prefiero guardarla en almacenamiento extraible y compartirlo físicamente con mis dispositivos. Así no dependo de la conexión a internet, y de hacerlo sería en mi propia nube privada.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, siempre que se almacene en una nube "famosa". Ej: Drive, Dropbox...

Ventajas: Acceso desde cualquier sitio y con varios dispositivos, todo el software está en un solo sitio (en la nube), ahorro en software y hardware, ahorro en mantenimiento técnico, escalabilidad (sobretodo para empresas)...

Inconvenientes: ("Falta de") seguridad y privacidad, sin Internet no hay nube, problemas de cobertura legal, conflictos de propiedad intelectual u otros...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
Sí, opino igual que el compañero anterior. Sitios de prestigio y solvencia, que dentro de un año no nos vengan pidiendo dinero, o de lo contrario que nos conminen a cerrar la cuenta so pena de perder los datos almacenados.
Creo que los más fiables son Drive y el de Microsoft.
 #4
Escrito   0  0  
La mejor nube hoy en día es OneDrive de Microsoft.
 #5
Escrito   0  0  
Sí. Drive y dropbox.
 #6
Escrito   0  0  
La palabra publica aqui esta ensuciando la pregunta...

Pense que se referia a que el estado nos ofreciera una nube a todos los ciudadanos (a lo que iba a decir que pa que, si no uso ninguna de las que hay y solo serviria para gastar mas...).

Pero bueno, usar si que uso, Google Drive, pero no para mi, sino para compartir trabajos y ejercicios con alumnos.

Personalmente prefiero pincho, no me gusta depender de la conexion, la bateria, la cobertura,... de hecho, dado que ninguna "cosa movil" puede compararse a un ordenador en comodidades y posibilidades, no me gusta depender de no tener un ordenador a mano. Por esto, pendrive, aunque sea aun mas inseguro porque lo puedes perder.

PD: Tampoco veo yo a la gente guardando trabajos de 50 MB en la nube y luego descargandoselos con el movil para mirarlos. Ni siquiera en el ordenador, la nube siempre va a depender de las velocidades de transferencia.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
Yo prefiero varias nubes. Uso los datos gratis de varias de ellas, en una guardo documentos intranscendentes, en otra fotos.........

 #8
Escrito   0  0  
Yo los datos importantes que considero privados, prefiero tenerlos en soporte físico y a buen recaudo.

Las nubes están bien para almacenar datos que deban ser accesibles desde cualquier lugar o desde varios dispositivos.
 #9
Escrito   0  0  
Opino exactamente igual que brma.

De momento no me dan la suficiente confianza como para subir datos privados
 #10
Escrito   0  0  
prefiero tener yo mis soportes extraibles
Volver a Encuestas