Posibles novedades en abril

114.422 570
 #21
Escrito   0  0  
En serio?, Pues con lo caras que son las tarifas, para el gran público que no obtiene los descuentos del foro, si encima dejan de ofrecerle el de segundas lineaa, creo q se lo van a pensar mucho.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Un arrocito rico, rico xD

jajaaja os odio! Que ganas tengo de poder cotillear esos temas....!!
 #23
Escrito   0  0  
Menuda intriga tenemos ahora!!!!!

Yo tengo una mini S con descuento de 6 euros durante dos años, y una mini Voz con otros 6 euros de descuento, espero que se mantenga tal cual por muchos cambios que haya sino volare a Orange que actualmente dan menos rebajas en tarifa pero mejores moviles.....pero si lo dejan como esta a los ya contratados durante dos años seguire en vodafone.

Que llegue rapido abril para saber mas.

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #24
Escrito   0  0  
Si dejan los terminales como están y quitan el descuento de segundas líneas, ya pueden bajar el precio de las tarifas -y no me refiero a ofrecer más por el mismo precio- porque sino más de uno se va a ir.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anacardo30
Pues como quiten el descuento de segunda linea, suban los terminales mas, ADIOS Vodafone
Me uno como quiten descuento segunda linea se va a liar !!!!
 #26
Escrito   0  0  
soy solo yo, o se lee de otra forma
muy sencillo fusión con lineas adicionales (las segundas lineas son mas económicas)
Ahora solo falta ver los precios


´´Desaparecen descuentos en 2 líneas.

Aparecen 4 tipos de líneas adicionales que se podrán asociar a las Líneas principales.´´

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Pues yo pienso que es lo que se debe de hacer bajar tarifas y los terminales el que lo quiera que lo pague... porque de esa manera las tarifas disminuyen siendo una gran mejora para todos los demás

Abro paragüas por si me llueven comentarios negativos ante esto jajaja pero lo siento chicos pienso así

Así mismo espero que sigan conservando el 50% en amagos que me toca hacerlo en abril!! jaja y encima el 20.

Saludosemoticon Arriba


Bajar tarifas y mantener el 50% en amagos, creo que no va ha poder ser, ojala lo fuera, pero me da que no.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
en el POST: sorpresa sorpresa... que se cuece? jajjaa

algo no demasiado sabroso xDD
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
soy solo yo, o se lee de otra forma
muy sencillo fusión con lineas adicionales (las segundas lineas son mas económicas)
Ahora solo falta ver los precios


´´Desaparecen descuentos en 2 líneas.

Aparecen 4 tipos de líneas adicionales que se podrán asociar a las Líneas principales.´´


Huele por completo a eso. Fusión Integral emoticon carcajada
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
algo no demasiado sabroso xDD

Cuéntanos más emoticon gafas
Volver a Vodafone