Posibles novedades en abril

114.420 570
 #11
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @telecor29
No tiene porque ir a peor.

Por un lado si quitan los descuentos en 2 líneas es porque bajarán precios de las actuales y me imagino que van a reducir catálogo de tarifas. Se pondrán 2-3 tarifas con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados( pero variando los gb a máxima velocidad) 1-2 con límite minutos y gigas altos (tipo yoigo) y una tarifa como la base gb pero que sólo se podrán contratar como línea adicional si tienes adsl\fibra\ línea principal.

Eso sí. Los precios de los terminales subirán si o si


Que dejen ya de comercializar termianles.... que ya para pagar a plazos 3 veces su valor me lo pillo libre en amazon.

emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
emoticon roto emoticon gritos

Pues ya tengo la picha hecha un lioemoticon facepalm

Vamos a ver que opinais....

Me toca amago semana que viene y no se si esperar a abril a hacerlo ya y que sea lo que Dios quiera

Me explico, amago ahora en marzo, intento sacar el huawei P7 o si sigue sin stock, el G7, y como tengo 14 días para devolverlo, si a primeros de abril sale alguna cosa interesante (que me temo que no, visto lo visto), pues lo devuelvo y saco otro. (Ya hice algo similar a finales de año con una blackberry Z10 que saqué a 6 euros pero que no podía usarla por temas corporativos en el curro y la devolví y saque el m2 aqua a 0 euros...que tiempos aquellos, eh?


Como lo veis?

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
Que dejen ya de comercializar termianles.... que ya para pagar a plazos 3 veces su valor me lo pillo libre en amazon.

Hombre....3 veces su valor tampoco, que te salga como casi libre, puede, pero eso ya cada uno que haga sus cuentas si le interesa algo de ahorro a cambio de atarse a permanencias....

Lo que está claro es que lo de los iphones a 15 euros sin entrada y al año borrón y cuenta nueva, como que no....

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #14
Escrito   0  0  
Lo de "desaparecen los descuentos segunda linea", entiendo que será para nuevas contrataciones. ¿No?
Si fuera para todos sería una variación en las condiciones contratadas y se resolvería dicho contrato si no estamos de acuerdo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
emoticon roto emoticon gritos

Pues ya tengo la picha hecha un lioemoticon facepalm

Vamos a ver que opinais....

Me toca amago semana que viene y no se si esperar a abril a hacerlo ya y que sea lo que Dios quiera

Me explico, amago ahora en marzo, intento sacar el huawei P7 o si sigue sin stock, el G7, y como tengo 14 días para devolverlo, si a primeros de abril sale alguna cosa interesante (que me temo que no, visto lo visto), pues lo devuelvo y saco otro. (Ya hice algo similar a finales de año con una blackberry Z10 que saqué a 6 euros pero que no podía usarla por temas corporativos en el curro y la devolví y saque el m2 aqua a 0 euros...que tiempos aquellos, eh?


Como lo veis?

Saludos


Yo estoy parecido, voy a hacer hoy el amago, pero creo que el Huawei P7 está agotado y descatalogado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Hombre....3 veces su valor tampoco, que te salga como casi libre, puede, pero eso ya cada uno que haga sus cuentas si le interesa algo de ahorro a cambio de atarse a permanencias....

Lo que está claro es que lo de los iphones a 15 euros sin entrada y al año borrón y cuenta nueva, como que no....

Saludos


Sale mas caro y encima meten permanencia.... antes la perma era por que supone que era subvencionado el terminal... ahora te la meten por que si , ademas del pago a plazos...

emoticon diablo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Lo de "desaparecen los descuentos segunda linea", entiendo que será para nuevas contrataciones. ¿No?
Si fuera para todos sería una variación en las condiciones contratadas y se resolvería dicho contrato si no estamos de acuerdo.


Pues como quiten el descuento de segunda linea, suban los terminales mas, ADIOS Vodafone

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #18
Escrito   0  0  
en el POST: sorpresa sorpresa... que se cuece? jajjaa

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Pues yo pienso que es lo que se debe de hacer bajar tarifas y los terminales el que lo quiera que lo pague... porque de esa manera las tarifas disminuyen siendo una gran mejora para todos los demás

Abro paragüas por si me llueven comentarios negativos ante esto jajaja pero lo siento chicos pienso así

Así mismo espero que sigan conservando el 50% en amagos que me toca hacerlo en abril!! jaja y encima el 20.

Saludosemoticon Arriba


Como no se pongan las pilas con las tarifas la gente volara a otras compañias
 #20
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
en el POST: sorpresa sorpresa... que se cuece? jajjaa

Un arrocito rico, rico xD
Volver a Vodafone