Sony Xperia Z3 libre por 159

26.139 81
 #11
Escrito   0  0  
A mi me ha cambiado el estado del pedido y me dice que lo recibiré en un día laborable...Aún así hasta que no lo tenga en mi mano no lo creeré.
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es quien haya tenido suerte de conseguir el son y xperia Z3 por ese precio es una ganga!!

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Un 80% de subvención.. not bad, a ver si tenéis suerte compis, cuando lo tengáis en mano avisa (ya sabeis, se cambia la web, luego te envian el sms y te llega)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Tranquilo que no ha sido algo expres, que según dicen por forocoches, algunos ya lo habían pillado esta mañana... pero como siempre, por cada uno que comparte con los demás, hay cientos que se callan y cogen 2 o 3 para revenderlos por si suena la flauta.

Aún así, suerte.

Ya estamos con lo de la reventa. Que ha pasado con el a3 de vodafone? Te recuerdo que tu has pillado uno, y fue derecho a donde dices. Y sin acritud. De verdad.
Pero es que respecto a eso que dices, cada uno que haga lo que quiera. Ya se lo devolverá el tiempo.
PD: menudo chollo emoticon sonrisa enhorabuena a los avispados jaja.
 #15
Escrito   0  0  
De momento no han enviado ninguno y ya están cancelando pedidos, lo estoy leyendo en FC.
 #16
Escrito   0  1  
yo pille 6...uno me pone que me han devuelto el dinero..! los demas siguen..! en principio me pone el dia 13..! pero vamos no creo que vayamos a ningun lado!

alguien sabe si se puede denunciar esto? si yo e comprado una cosa..y está pagada porque me tienen que devolver el dinero?

 #17
Escrito   0  0  
Yo tuve la suerte o desgracia de poder pillar uno ayer a ultima hora a las 13:30. Yo he ido esta mañana a correos y lo tienen retenido y con orden de devolver. El paquete lo he visto con mis propios ojos.
¿Cual es la solución que me ha dado orange? Que si sigo interesado en el movil me acerque por una tienda y haga una alta nueva al precio "normal".
¿Que me recomendais hacer? Obviamente por 599€ no lo voy a comprar sabiendo que por ejemplo en amazon esta a 490€
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablocueto
Yo tuve la suerte o desgracia de poder pillar uno ayer a ultima hora a las 13:30. Yo he ido esta mañana a correos y lo tienen retenido y con orden de devolver. El paquete lo he visto con mis propios ojos.
¿Cual es la solución que me ha dado orange? Que si sigo interesado en el movil me acerque por una tienda y haga una alta nueva al precio "normal".
¿Que me recomendais hacer? Obviamente por 599€ no lo voy a comprar sabiendo que por ejemplo en amazon esta a 490€


esta mañana??

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacom84
yo pille 6...uno me pone que me han devuelto el dinero..! los demas siguen..! en principio me pone el dia 13..! pero vamos no creo que vayamos a ningun lado!

alguien sabe si se puede denunciar esto? si yo e comprado una cosa..y está pagada porque me tienen que devolver el dinero?

Madre mía, que ansias. 6 terminales. Estarás contento. Me jode que no los envíen por los compis que pillan uno por necesidad o por reventa, pero 6... QUE BARBARIDAD. En tu caso si me alegro de que los cancelen.
Y ahora me dirás que es que son para uso propio... Venga hombre emoticon roto2.
Sin malos rollos, pero hay actitudes que tela... Al menos si lo haces, no lo prediques...
 #20
Escrito   0  5  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Madre mía, que ansias. 6 terminales. Estarás contento. Me jode que no los envíen por los compis que pillan uno por necesidad o por reventa, pero 6... QUE BARBARIDAD. En tu caso si me alegro de que los cancelen.
Y ahora me dirás que es que son para uso propio... Venga hombre emoticon roto2.
Sin malos rollos, pero hay actitudes que tela... Al menos si lo haces, no lo prediques...



Me puedes explicar la diferencia entre comprar uno? o 6? porque yo lo unico que veo es el precio! ok? si yo veo una ganga y quiero comprar lo compro! a ver si te crees que cancelas las ventas por que uno haya comprado 6! ..vaya sobrao eres!
en fin gente como tu la hay en todos lados!

Volver a Orange