Anuncio TV

19.685 32
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece que traiciona sus principios. La filosofía de Pepe era no gastar dinero en publicidad, y poner esos anuncios no tiene que ser precisamente barato.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
En qué cadena y/o programa lo has visto?

Ayer en 4 durante la emisión de The Strain y hace unos días creo que fue en una cadena del grupo A3media.

Anunciarse en TV no es malo "per se" pero también pienso que en este aspecto han cambiado de política. Me pregunto si quieren iniciar una etapa expansiva a mayor escala y no restringir su posibilidad a medios asociados a internet. Puede que con el nuevo acuerdo puedan permitirse crecer sin tantas precauciones como antes.

En ese mismo anuncio, cuando al final sale el logo sobre fondo blanco, se ve algo como "Movil, ADSL, Energ..". Me llamó también la atención lo de "Energ...". Literalmente es la palabra Energy a medio escribir.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Ayer en 4 durante la emisión de The Strain y hace unos días creo que fue en una cadena del grupo A3media.

Anunciarse en TV no es malo "per se" pero también pienso que en este aspecto han cambiado de política. Me pregunto si quieren iniciar una etapa expansiva a mayor escala y no restringir su posibilidad a medios asociados a internet. Puede que con el nuevo acuerdo puedan permitirse crecer sin tantas precauciones como antes.

En ese mismo anuncio, cuando al final sale el logo sobre fondo blanco, se ve algo como "Movil, ADSL, Energ..". Me llamó también la atención lo de "Energ...". Literalmente es la palabra Energy a medio escribir.

Gracias, ayer haciendo zapping lo vi comenzado.
No me parece mal. Me gustaria saber el por que del cambio de politica.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de Energy se debe a esto (yo creo) Anuncio TV
Yo también quiero ver el anuncio emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Si la publicidad sirve para crecer y consolidar a la vez, al objeto de seguir dando el mismo o mejor servicio, bienvenido sea el anuncio, que además es simpático.

 #17
Escrito   0  0  
Ahora ponen uno que sale una tetera roja y lo llaman de retenciones de un operador ofreciendo un terminal de ultimo modelo y algo mas. y pregunta que le han ofrecido para irse a la otra compañía y la mujer dice, nada, no me han ofrecido nada.
 #18
Escrito   0  0  
¿Y no estan colgados en ningún sitio para los que no miramos demasiado la tv?

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #19
Escrito   0  0  
La verdad que los anuncios son cutres de narices. emoticon mas asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Aún no lo he visto

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a Pepephone