[busco] Se Puede Tener 2 Whatsapp En Un Mismo Telefono???

17.704 24
 #11
Escrito   0  0  
el problema de ogwhatsapp es que el desarollador ya no da soporte y la version esta caducando
 #12
Escrito   0  0  
A mi me ha caducado el OGWasap y no puedo volver a instalar, iba muy bien, pero ya no puedo instalarlo... La verdad me hace mucha falta Y aún no he encontrado solución.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinchiya
yo lo tengo usando titanium backup pro

Podrías dar algún link donde informarnos sobre como tener dos WhatsApp con titaniun?
Gracias
 #14
Escrito   0  0  
este ogwhatssap no caduca,teneis que desinstalar el que teneis e instalar este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabato410
este ogwhatssap no caduca,teneis que desinstalar el que teneis e instalar este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perfecto, de momento va bien, muy raro, todo negro, pero funciona, muchas gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Estoy intentando instalar ogwhatsapp y no me funciona, alguien sabe como puedo poner dos lineas de whatsapp en un mismo terminal
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bysergi69
Estoy intentando instalar ogwhatsapp y no me funciona, alguien sabe como puedo poner dos lineas de whatsapp en un mismo terminal


Lo último que se es que ogwhatsapp dejó de recibir soporte y por lo tanto dejó de funcionar.

Si la cosa ha cambiado que alguien lo confirme.


saludos

 #18
Escrito   0  0  
Con disa puedes tenerlo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Lo último que se es que ogwhatsapp dejó de recibir soporte y por lo tanto dejó de funcionar.

Si la cosa ha cambiado que alguien lo confirme.


saludos

efectivamente ogwhatsapp dejo de recibir soporte,pero desde qque desaparecio ogwhatsapp y whatsapp + han salido muchos desarolladore que con esas bases y distintos nombres van actualizando,a mi lo que me tira un poco para atras es que las bases de whatsapp son antiguas y yo no se cuando se pongan a banear que pasara,para mi la opcion de disa es la mas segura aunque con whatssap nunca se sabe
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabato410
efectivamente ogwhatsapp dejo de recibir soporte,pero desde qque desaparecio ogwhatsapp y whatsapp + han salido muchos desarolladore que con esas bases y distintos nombres van actualizando,a mi lo que me tira un poco para atras es que las bases de whatsapp son antiguas y yo no se cuando se pongan a banear que pasara,para mi la opcion de disa es la mas segura aunque con whatssap nunca se sabe


Pero... disa funciona? A mi tambien dejó de hacerlo emoticon aprieto emoticon triste

Volver a Android