[AYUDA] Cobrar por dictaSMS y otros servicios

4.932 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Es cierto, en el mes de enero o diciembre, tuvé que llamar a facturación para desactivar, creo que era la rellamada, los muy hij....tas lo activaron.

Me da la impresión que no cuadran las cuentas este año y no estan haciendo nada más que el c...brón, para que les salga bien.

Llevo 6 o 7 meses teniendo que llamar por "errores" en la facturación.

Un saludo,,


Bueno y lo de la identificación de llamada??
Solo con llamar ya te lo "dejaban gratis"...

Disfrutando el Xperia 1
 #12
Escrito   0  0  
Lo mio tambien tiene tela. Llamo desde la app nubefone y estos caraduras me cobran por rellamada. A ver como se come eso.

Salu2.
 #13
Escrito   0  0  
Hace unos dias hice un hilo en el que precisamente incluia cómo desactivar este servicio (y otros más), lo teneis aquí.
Pero es para que no se lo cobren a quién nos llama.
La única forma de que no nos cobren a nosotros es colgar rápidamente si nos sale la locución del dicta SMS al llamar a alguien.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
Bueno y lo de la identificación de llamada??
Solo con llamar ya te lo "dejaban gratis"...



Tambien tuvé que llamar para que lo cancelaran, vaja jeta,,emoticon facepalm y vaya solución, llamar y cancelan,y si, cuela, cuela.. es que.. a estos es para darlos de comer aparte.

Un saludo,,

MI CODIGO VERTI: N102281N00009A,
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Tambien tuvé que llamar para que lo cancelaran, vaja jeta,,emoticon facepalm y vaya solución, llamar y cancelan,y si, cuela, cuela.. es que.. a estos es para darlos de comer aparte.

Un saludo,,


Weno x lo menos te lo bonifican q quien no realizara la llamada le estan cobrando 1€ mas al mes.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Weno x lo menos te lo bonifican q quien no realizara la llamada le estan cobrando 1€ mas al mes.

A mi no me lo bonificaron, me dijeron que se notificó y su cobro es legitimo.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
A mi no me lo bonificaron, me dijeron que se notificó y su cobro es legitimo.

Q fuerte me parece, lo hiciste muxo despues de q se notificara? se supone q desde q informan tienes 30 días para tomar medidas, igual si se pasaron esos días ya no pudiste hacer nada.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Q fuerte me parece, lo hiciste muxo despues de q se notificara? se supone q desde q informan tienes 30 días para tomar medidas, igual si se pasaron esos días ya no pudiste hacer nada.

Lo hice después de ver la factura, sobre el 2-3 de febrero, antes de que me cobraran la cuota.

A partir de ahora el servicio ya es "gratis"... Ahora cada mes a mirar toda la factura a ver si añaden algún "servicio extra"... Además pedí entonces que me quitaran permanencia por cambio de condiciones y me dijeron que como pasó más de 15 días no puedo reclamar.

Lo más extraño es que se me cobra la cuota integra del 1€ a pesar de que en la factura especifica que el servicio solo estaba activo 10 días.

Si no fuera porque pago menos que con otro ya me hubiera ido de aquí... Cada mes he tenido que llamar 3-5 veces por errores de facturación.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #19
Escrito   0  0  
Estono puede ser legal. Y sigo explicándome:

-No sólo al que se lo cobran no tiene la posibilidad, ni potestad de desactivar el servicio, si no, también:

- Es discriminatorio, ya que sólo se lo pueden cobrar SÍ EL QUE LLAMA, ES CLIENTE TAMBIÉ DE VODAFONE. Es decir, si llama de movistar, el servicio no puede existir, porque quien lo tiene contratado es el llamado, y por ende ni salta, ni se puede cobrar, ni se cobra.

Esto debería de penalizarlo la CMT.
 #20
Escrito   0  0  
En las condiciones de la tarifa viene q esos servicios no estan incluidos es muy injusto pero viene asi q en realidad no tienen porque abonarlo :



 Minutos ilimitados con los que disfrutaras de llamadas con la mejor calidad de voz HD. Puedes llamar todo el día gratis y sin restricciones a cualquier móvil o fijo nacional. Excluido servicios de tarificación especial (80X, 90X), los servicios Dicta SMS, Rellamada y MMS y si vas a viajar a la Unión Europea y no has contratado ninguna tarifa, se te aplicará la tarifa por defecto.
SMS ilimitados para enviar a cualquier hora y operador móvil o fijo nacional. Excluido los servicios de tarificación especial

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone