[AYUDA] Cobrar por dictaSMS y otros servicios

4.932 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Es cierto, en el mes de enero o diciembre, tuvé que llamar a facturación para desactivar, creo que era la rellamada, los muy hij....tas lo activaron.

Me da la impresión que no cuadran las cuentas este año y no estan haciendo nada más que el c...brón, para que les salga bien.

Llevo 6 o 7 meses teniendo que llamar por "errores" en la facturación.

Un saludo,,


Bueno y lo de la identificación de llamada??
Solo con llamar ya te lo "dejaban gratis"...

Disfrutando el Xperia 1
 #12
Escrito   0  0  
Lo mio tambien tiene tela. Llamo desde la app nubefone y estos caraduras me cobran por rellamada. A ver como se come eso.

Salu2.
 #13
Escrito   0  0  
Hace unos dias hice un hilo en el que precisamente incluia cómo desactivar este servicio (y otros más), lo teneis aquí.
Pero es para que no se lo cobren a quién nos llama.
La única forma de que no nos cobren a nosotros es colgar rápidamente si nos sale la locución del dicta SMS al llamar a alguien.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
Bueno y lo de la identificación de llamada??
Solo con llamar ya te lo "dejaban gratis"...



Tambien tuvé que llamar para que lo cancelaran, vaja jeta,,emoticon facepalm y vaya solución, llamar y cancelan,y si, cuela, cuela.. es que.. a estos es para darlos de comer aparte.

Un saludo,,

MI CODIGO VERTI: N102281N00009A,
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Tambien tuvé que llamar para que lo cancelaran, vaja jeta,,emoticon facepalm y vaya solución, llamar y cancelan,y si, cuela, cuela.. es que.. a estos es para darlos de comer aparte.

Un saludo,,


Weno x lo menos te lo bonifican q quien no realizara la llamada le estan cobrando 1€ mas al mes.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982