[HILO OFICIAL] He ganado a vodafone una reclamación por 44000 euros facturados incorrectamente

8.319 36
 #1
Escrito (Editado )  1  1  
Pues me ha devuelto el dinero, me cobraron más de 44000 euros de manera errónea y después de año y medio he ganado, no os fiéis de esta gentuza...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos gente emoticon Aplauso y siempre reclamad a esta gente a través de las vías oficiales.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #2
Escrito   0  0  
Pero como pudieron facturarte tanto de mas??? De cuanto suelen ser tus facturas??? Tenias tanto dinero en el banco???

Estoy flipando jajajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp888...ras-limite.html

No sera algo similar a esto?

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Si dices que te los tienen que devolver es porque primero los pagaste, no? emoticon desconcertado

Es por números 90X por lo que veo. ¿Te robaron la línea?
 #5
Escrito   0  0  


Enhorabuena !. Cacafone fucked. Y luego algunos se creen que se llevan chollos con móviles ligados a contratos de 24 meses aguantando a Curro Jimenez. Menudo peligro emoticon roto2

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  
Miedo me da a mi de una factura como esa, vamos que no la iban a poder cobrar. Que sustoemoticon mas asco
Enhorabuena, lo que no comprendo como puede pasar tanto tiempo para darte la razón. Vaya tela cómo están las cosas.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena compañero. La lástima es que hasta que no le das mucho por c*l*, no te hacen caso, con la pérdida de tiempo y la intranquilidad que ello conlleva. Por este tipo de cosas no se podría pedir daños y perjuicios?

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Joder, 44.000€? leche! :O

Y enhorabuena, compi! emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #9
Escrito   0  0  
Una persona normal no paga semejante cantidad de dinero por una factura de teléfono, y más cuando es erróneo el cargo.
 #10
Escrito   0  0  
joe q pasada de dinero he visto facturas altas pero eso ya emoticon facepalm



enhorabuena compi .
Volver a Vodafone