[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

103.229 241
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javinb
Ofrecen los 5€/mes si portas con la tarifa 6.95€? La verdad que me vendrían bien...tengo que recortar gastos y subir megas :s

En las de 19,95 y la de 24,95 te puedo asegurar que sí lo ofrecen. En la de 6,95 no te puedo decir ahoramismo (antiguamente sí).
 #32
Escrito   0  0  
Ayer inicié mi portabilidad a LOWI... y ni un mísero sms de Amena diciendome nada... emoticon triste ...no me quieren emoticon triste
De todas formas, no me importaría acabar en LOWI, ya que su plan de 200mb por 1€ es mejor que los 500mb por 3€ de Amena.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinb
Ayer inicié mi portabilidad a LOWI... y ni un mísero sms de Amena diciendome nada... emoticon triste ...no me quieren emoticon triste
De todas formas, no me importaría acabar en LOWI, ya que su plan de 200mb por 1€ es mejor que los 500mb por 3€ de Amena.


Es extraño... ¿Te han confirmado la portabilidad ya?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Es extraño... ¿Te han confirmado la portabilidad ya?

Ya cancelé portabilidad.
Ofrecen 250mb o el otro famoso descuento.

emoticon guiño

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinb
Ya cancelé portabilidad.
Ofrecen 250mb o el otro famoso descuento.

emoticon guiño


Es lógico, ellos dicen que no van a poner permanencias en amena por lo que no ofrecerán moviles (excepo que vuelvas a Orange) pero la verdad es que Yoigo les está comiendo la tostada en las tarifas GRANDES. O cambian tarifas y retenciones se pone las pilas o la sangría e clientes a Yoigo puede ser muy grande.
 #36
Escrito   0  0  
Ok, gracias compi!!

quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Te ofrecerán quedarte, pero si es en Orange mira el hilo de Orange a ver que es lo que ofrecen. No deja de ser la misma compañía.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #37
Escrito   0  0  
Me han ofrecido los 30€ de descuento, en esta factura no pago nada y la siguiente 14€. Les he comentado que si no podían ir descontando 5€ en la fáctura durante 6 meses y me decía que no, que era el descuento en bloque.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @link_tf
Me han ofrecido los 30€ de descuento, en esta factura no pago nada y la siguiente 14€. Les he comentado que si no podían ir descontando 5€ en la fáctura durante 6 meses y me decía que no, que era el descuento en bloque.


Buenas tardes compañeros, llevo poco en AMENA pero el descuento del que hablas es sin permanencia ??

Porque se podria pedir el descuento en 2 meses y despues volver a hacer portabilidad para ver que pasa.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PNLOP
Buenas tardes compañeros, llevo poco en AMENA pero el descuento del que hablas es sin permanencia ??

Porque se podria pedir el descuento en 2 meses y despues volver a hacer portabilidad para ver que pasa.




Correcto, sin permanencia. Yo hubiera preferido que me descontarán 5€ al mes en la factura durante 6 meses, pero bueno los 30€ son de golpe.
 #40
Escrito   0  0  
No conviene abusar de estas cosas (como amagar cada dos meses), que al final pasa lo que pasa, de cualquier manera supongo que funcionará como ORANGE prepago que sin encasquetar permanencia solo te ofrece en retenciones cada nueve meses.
Volver a Amena.com