[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

103.094 241
 #11
Escrito   0  0  
ok

asi lo hare.
 #12
Escrito   0  0  
Nadie más ha amagado?Siguen ofreciendo a los que estamos en amena las mismas ofertas en amagago que si eres de orange?Me refiero por ejemplo a tener la tarifa ardilla al 20% los 24 meses y un Z3 por 8,95€ al més.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #13
Escrito   0  0  
Como no se estar en una compañía sin exprimir los descuentos, voy a amagar y pondré el resultado, a ver que consigo.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
Como no se estar en una compañía sin exprimir los descuentos, voy a amagar y pondré el resultado, a ver que consigo.

Ya nos contarás! Yo también tengo intención de hacerlo cuando esté de vacaciones emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
si, va a apadrinarme un compi del foro, y cuando haga el mes justo, amago, a ver que consigo. Por supuesto, el resultado lo posteo aqui.
emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Sabe alguien si Amena hace ofertas o descuentos en moviles si intentas irte a otra compañia?

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #17
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido un descuento de 30€

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #18
Escrito   1  0  
estoy en pleno proceso de portabilidad de una linea amena en casa, solo de datos, voy a vodafone, no es un amago, pero pondré aquí si me ofrecen algo para ayudaremoticon sonrisa

emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
de momento sin noticias, mañana a las 14horas termina el plazo, a ver, por que estos estan rácanosemoticon aprieto

emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
El tema de los 30 € parece ser que es lo único que ofrecen (salvando logicamente el pasarte a Orange con terminal y permanencia). No es gran cosa aunque... MENOS DA UNA PIEDRA
Volver a Amena.com