[AYUDA] cambio de tarifa en mi vodafone

8.496 41
 #21
Escrito   0  0  

Cuando pasaste de Tarifa normal a Clasica?

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
No , no me deja, yo fui de los que cambie de RED M gama premiun a RED M clásica y por suerte me quitaron la permanencia en tarifa y ahora queria bajar a SMART S clásica , selecciono los pasos elijo tarifa y todo bien , pero en el ultimo paso de confirmación, no me deja. Esto es por la web


Por otro lado si lo hago desde la APP del iPhone, me deja pero al final me dice que tengo permanencia en tarifa, pero si lo compruebo vía web , no tengo permanencia en tarifa.


Por que donde el Operador te sale "vodafone" y no "vodafone ES"?

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
A mí también me pone ya "vodafone" sin el "ES"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Por que donde el Operador te sale "vodafone" y no "vodafone ES"?

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
A mí también me pone ya "vodafone" sin el "ES"
A mi tambien me aparece como "vodafone"

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
A mi tambien me aparece como "vodafone"

Pues a mi no, que cosas, estarán tocando algo.
 #26
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @juan985
quote:Originalmente escrito por @namolina25
No , no me deja, yo fui de los que cambie de RED M gama premiun a RED M clásica y por suerte me quitaron la permanencia en tarifa y ahora queria bajar a SMART S clásica , selecciono los pasos elijo tarifa y todo bien , pero en el ultimo paso de confirmación, no me deja. Esto es por la web


Por otro lado si lo hago desde la APP del iPhone, me deja pero al final me dice que tengo permanencia en tarifa, pero si lo compruebo vía web , no tengo permanencia en tarifa.

Por que donde el Operador te sale "vodafone" y no "vodafone ES"?

Saludos



Desde IOS 8.3 y también según estoy probando la Beta 8.4, los de Vodafone, cuando estamos conectados por wifi, pero tenemos 4G (de fondo) nos sale solo Vodafone, y cuando tenemos de fondo el 3G SÍ que sale Vodafone ES.

A ver si lo solucionan, o es que es así la cosa...

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #27
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo mismo
 #28
Escrito   0  0  
A mí VODAFONE ES.
 #29
Escrito   0  0  
si te aparece eso es que tienes tu tarifa tb en version clasica.te van a decir que tienes que darte de alta por 18,15 para quitarte las versiones clasicas.

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Desde IOS 8.3 y también según estoy probando la Beta 8.4, los de Vodafone, cuando estamos conectados por wifi, pero tenemos 4G (de fondo) nos sale solo Vodafone, y cuando tenemos de fondo el 3G SÍ que sale Vodafone ES.

A ver si lo solucionan, o es que es así la cosa...

SALUDOS


A mi siempre me aparece vodafone ES. También al estar conectado al Wifi y con cobertura 4G de fondo. iPhone 6 y 8.3.

Saludos. emoticon sonrisa

Volver a Vodafone